lunes, 29 de julio de 2013

Probando la Nonabox de Julio

Hace unos días contactó conmigo Nonabox para testear su producto y les dije que si encantada. Antes ya había probado una de sus cajas (nos regalaron una en el famoso #15J) y mi peque la sigue usando para guardar sus juguetes porque me parece preciosa.

Es cierto que mi peque ya se sale del rango de edad de las cajas y no estoy embarazada pero tengo amigas que están embarazadas y que tienen bebés y vamos a hacer un testeo "conjunto".

El viernes nos llegó la caja, nada más verla le dije a Eric "son cosas para mamás y bebés", no quería que pensase que eran juguetes y se llevase un chasco.

El caso es que me ayudó a abrirla, cuando vio la caja interior alucinó y me dijo "que bonita mamá, ¡ábrela, ábrela!".



Nada más abrirla casi salió disparada esta oveja. El peque fue verla y enamorarse de ella, me dijo "¡me has engañado, me has dicho que no había juguetes!". La ha llamado "Lanitas" como la oveja de la Doctora Juguetes, es súper fan de esos dibujos y está encantado con ella.

Es sin duda el producto estrella de la caja para nosotros. La oveja Cloud B, Sleep Sheep es un peluche suave y muy blandito, con una estética muy cuidada y que lleva incorporado un mecanismo que reproduce cuatro tipos de sonidos "blancos" que ayudarán a conciliar el sueño a los más pequeños. Los sonidos son: latidos del corazón, el mar, la lluvia y las ballenas.




Mi hijo lleva y trae a "Lanitas" de un lado para otro, y ha dormido abrazado a ella y con el sonido del mar de fondo.

Nos ha gustado muchísimo.

¿Y qué más trae la súper caja de este mes?




1. Calmatopic Stick. ¿Qué puedo decir de este producto?, nosotros somos fans, lo usamos mucho en casa, más para mí que para el peque que últimamente me paso el día dándome golpes con las cosas y estoy llena de moretones.
Para los que no lo conozcáis Calmatopic es un stick con árnica, harpagofito y matricaria marítima que ayuda a refresca, calmar y evitar que los chichones crezcan y los morados tengan ese color tan feo.
Es un producto que recomiendo, siempre llevo uno en el bolso y tengo otro en casa porque al ser como una barra de labios es muy fácil de usar y muy cómodo.

2. Babe, gel de baño pediátrico. Jabón muy suave especialmente pensado para la piel delicada y suave del bebé. Es un formato muy práctico para viajes, no lo hemos usado pero huele muy bien y ya lo he metido en la maleta para nuestro próximo viaje.

3. Leche corporal Método Milton, ideal para proteger la piel del bebé frente a irritaciones dérmicas. Debemos aplicarla sobre los peques después del baño. Me gusta que este tipo de cremas tenga dosificador, son mucho más cómodas y huele fenomenal. No es grasienta ni pastosa como ocurre con otro tipo de cremas del mismo estilo, es muy suave y muy refrescante. Se la di al peque después de un día intenso en el Aquopolis y nos gustó mucho a los dos.

4. Moltex- Aquakids. Un pack con tres bañadores desechables para los bebés. Cuando Eric era peque usamos bañadores de este tipo para la piscina (hacíamos matronatación) y fueron todo un acierto, una de las veces se hizo caca y no tuvo ni un escape, los recuerdo como una compra muy buena. De hecho si me pongo a buscar creo que todavía debemos tener alguno por ahí.
Estos irán para alguno de los amiguitos peques de Eric.

5. Oriflame crema universal. Nada más verla pensé que era un cacao de los labios y como olía a coco (que no me gusta nada ese olor) no me hizo mucha ilusión, pero luego leyendo sobre ello vi que era un producto que se está usando muchísimo en la cosmética sueca y se utiliza para picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras del pañal o en los pies...
La textura es como vaselina y la he usado en los pies en un raspón que tenía y me está gustando el resultado, el bote es chulísimo ¿a que si?

6. Lactacyd Gel de higiene íntimo, el uso de este producto ayuda a prevenir problemas de higiene íntima proporcionando protección y seguridad. Es hipoalergénico.
Al igual que con el otro producto me gusta que venga con dosificador y tiene una textura muy suave y me ha gustado el olor.
No lo he podido probar porque todavía tengo uno mío empezado pero creo que me va a gustar.

También viene una muestra de colonia de la 7. marca Babe y el euro solidario de la Fundación Hazloposible

¿Que me ha parecido la caja?
Lo que me gusta de Nonabox es que es un producto muy cuidado, con una estética impecable, con unos productos muy bien seleccionados y de gran calidad.
El valor de la caja supera con creces el precio de suscripción y me parece un regalo muy útil para las mamás.

¿Vosotros lo conocíais, lo habeis regalado?

3 comentarios:

  1. He oído hablar de ella y la verdad es que me gusta mucho. Igual me animo a pedirla. Un besazo linda

    ResponderEliminar
  2. La vi en otros blogs, y está genial ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...