viernes, 26 de julio de 2013

Preparando fiesta de cumpleaños

Lo malo de cumplir años el 13 de agosto (o lo bueno según se mire) es que tenemos que hacer varias celebraciones cumpleañeras.

En nuestro caso siempre hacemos tres, una con la familia paterna (suele ser en el pueblo de los abuelos de mi marido), con la familia materna (en mi pueblo y en celebración conjunta con mi sobrino que cumple años un día antes que Eric) y con los amigos del peque.

La primera fiesta será el próximo fin de semana, a primeros de agosto en el pueblo de mi marido.

Este año la temática que hemos elegido es la de Indios y Vaqueros.

La primera fiesta es con gente adulta, el peque es el único niño en la familia y estará acompañado de su bisabuela, de sus abuelos, de sus tías-abuelas, de alguno de sus tíos y de papá y mamá, pero ningún niño por eso me parece tan importante hacerle una fiesta divertida en la que se lo pase bien.

Tengo que reconocer que la familia de mi marido se implica un montón y se "dejan hacer" en este tema, el año pasado hicimos la fiesta pirata e incluso los yayos con sus más de 90 años estaban con los gorros y los parches.

Estoy organizando ya varias cosas de la decoración para que luego no me pille el toro.

La idea es que Eric va a ser el vaquero y el resto seremos los indios. Se lo va a pasar pipa mientras nos "dispara" y nosotros tratamos de atacarle.

¿Y que he pensado?

La base de colores será el amarillo y el marrón.


Estoy haciendo tocados indios para todos los adultos, aún me quedan por coser unos 5.



Tengo un montón de sellos de indios y vaqueros y quiero "customizar" los globos. He probado y quedan muy chulos, los globos en amarillo y el sello en azul (no tengo tinta marrón).


La idea de la tarta será esta que he visto en Mi nube de azúcar, es un fuerte vaquero muy chulo. Espero que me salga bien porque sino va a quedar un churro de tarta.



Si me da tiempo quiero intentar hacerle un caballito de palo, he estado mirando tutoriales y no parece muy difícil, pero de ahí a lo que salga es un mundo.


Mi intención es hacer un cartel grande de "SE BUSCA" con una foto disfrazado del peque, y hacer otras minis de recuerdo de ese día para la familia.

Y seguro que por el camino se me ocurre alguna cosilla más, una vez que se pase la fiestas pondré fotos del resultado final de todo.

¿Os gusta?

(Las fotos son malisimas, del movil, pero no puedo coger la cámara que está en la habitación del peque, prometo que las de la fiesta serán preciosisimas)

6 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, estoy deseando ver las fotos!
    Y te entiendo perfectamente (mi madre más), yo cumplo años el 27 de agosto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mira que te loo curras maja!!! ¿No quieres prepararle la del pequeñoM? jajajaj


    Pasadlo genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué currada! Se lo va a pasar genial este super vaquero! :)

    ResponderEliminar
  4. Q trabajazo, mi marido organizó una fiesta pirata donde veraneabamos antes con todos los hijos de nuestros amigos (en realidad no era en cumple de nadie) y los niños se lo pasaron genial simplemente por ser un dia dstinto.. Que salga todo bien y enhorabuena por las ideas!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo decía ayer por twitter pero me encanta la idea! Y me parece una pasada que organices tres fiestas, debes acabar molida!
    Un besillo y ya nos enseñarás las fotos del resultado!

    ResponderEliminar
  6. Que bien os lo vais a pasar!! Aqui estamos de celebración el día 11, está de cumpleaños la mediana ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...