miércoles, 5 de diciembre de 2018

Caja musical con sorpresa


Siempre me han gustado las cajas de música, tienen algo magnético que atrae a grandes y pequeños.
En muchas ocasiones he utilizado cajas de música en mis sesiones de cuentos, sobre todo cuando estoy contando para bebés, porque la melodía suele captar la atención de los pequeños lectores y ayuda a relajarlos.

En esta ocasión no vengo a hablaros de una caja de música normal sino de una caja de música con sorpresa de Egmont Toys



Se marca el ritmo de la melodía con la manivela hasta que en un determinado momento sale disparado nuestro pequeño bufón. La sorpresa, el pequeño susto y la música crean una combinación perfecta que les gusta mucho a los peques. 



El muñeco no puede ser más bonito y adorable y la melodía es preciosa (os dejo un vídeo en instagram para que podáis verlo en acción)

Egmont Toys es una marca de juguetes que me gusta especialmente porque tienen cosas muy especiales difíciles de encontrar en otros sitios. Se nota que la selección de sus productos está muy cuidada y tiene ese toque vintage que enamora.



Y para terminar el año con buen pie nada mejor que un sorteo para que alguno de vosotros consigáis una caja musical como la mía. Todos los detalles en mi Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...