viernes, 7 de diciembre de 2018

Al Parque de Atracciones por Navidad

¡Ya huele a Navidad!, se nota en el ambiente, en las calles, en los comercios y también en el Parque de Atracciones.



La campaña de Navidad del Parque de Atracciones comprende desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero y todo aquel que se acerque podrá encontrarse con los personajes de Nickelodeon (al más puro estilo navideño), a Papa Noel o los Reyes Magos. Además han preparado especialmente muchas actividades para esta ocasión como el Cuentacuentos musical El verdadero sentido de la Navidad, la casita de Papa Noel con pintacaras o los coros infantiles que cantan en vivo.



Nosotros ayer pudimos acercarnos y lo disfrutamos muchísimo. Hacía un día perfecto, sin mucho frío, y no había muchísima gente (algo que se agradece a la hora de hacer las colas).



Nuestra primera parada fue la zona de infantil donde Irene pudo disfrutar subiendo a diferentes atracciones como el Hero Spin, Magneto de Jimmy Neutron o los Padrinos Voladores después le tocó el turno a Eric y a su padre (que son unos apasionados de las montañas rusas) y se lanzaron a probar La Mina, el Vértigo o la Tarántula (entre otras). Más tarde, tras hacer una pequeña pausa para comer, nos decidimos por las atracciones tranquilas como la Jungla, el Zeppeling y el cine 4D con una película preciosa de El Principito.



Aquí quería hacer un apunte porque me resultó muy curioso que a mis hijos una de las atracciones que más le gustó fue La Jungla. Tanto mi marido como yo tenemos muy buenos recuerdos de esta atracción pues nos montábamos de pequeños y a ellos les encantó y eso que es una atracción muy sencilla y algo viejecita, pero sin duda el paseo por entre "la jungla" merece mucho la pena.



Recomendaciones e información práctica:
- El horario estos días es de 12:00 a 19:00
- Una de las cosas maravillosas que tiene el Parque de Atracciones es que está rodeado de vegetación pero esto hace que la sensación térmica sea menor que en plena ciudad. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de llevar ropa de abrigo.
- Se puede llevar comida de casa aunque los menús para comer allí no son caros y es algo que se agradece. Hay todo tipo de comida rápida: bocadillos, hamburguesas, pizzas o patatas fritas con salchichas.
- Hay atracciones que apenas tienen tiempo de espera y otras en las que a lo mejor estás 10-20 minutos. Os aconsejo llevar algo para jugar con los peques mientras esperáis. Además las colas fluctúan, durante la hora de la comida suelen ser más cortas. Es mejor comer un poco antes y aprovechar que todo el mundo come para subir a aquellas atracciones que tienen más tiempo de espera.
- Esperar a que anochezca para poder admirar la decoración navideña del parque, es realmente preciosa.
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...