martes, 20 de noviembre de 2018

Ideas para regalar



Muchos de vosotros, afortunadamente, cada año incluis en la carta de los Reyes Magos o Papá Noel, libros. Por ello hoy os traigo algunas recomendaciones por si os sirven de ayuda.

 Minilibros impredibles 4 de Kalandraka. 

Este tipo de libros os lo he recomendado hasta la saciedad y en esta ocasión no iba a ser menos. Son 7 títulos, exactamente iguales que los de tamaño original, pero en pequeño formato. Vienen en una cómoda caja y son perfectos para llevar en el bolso, de vacaciones, al médico, a un restaurante...

La propuesta que ha lanzado este año la editorial incluye estos títulos: El pirata Pata de Lata, Los tres osos, Cerca, Tomás el bromista, Ser amigos, La escalera roja y Animales de compañía.

Lo mejor es su precio pues ronda los 10€. Y podéis tener en casa siete libros de muy buena calidad en muy poco espacio, ¿quién da más?

Y si queréis una propuesta es perfecto para incluirlo en los calendario de adviento como libros sueltos.

 El tesoro de la isla del Pirata Calavera de Martín Taylor y Duncan Smith de la Editorial Combel.

Combel tiene unos libros pop-up que son una auténtica maravilla y este libro es un claro ejemplo.

Divertido, colorido, con texto en rima y perfecto para ser narrado y contado en casa. Los pop-up llaman poderosamente la atención del espectador y la historia atrapa a grandes y pequeños.

Murió Calavera y dejo el bandido
un cofre con oro muy bien escondido.
Tú con ese mapa, pirata valiente, 
lo encontrarás fácil y rápidamente.

Si estabais pensado regalar un pop-up este es una idea perfecta.



Búscame Un libro para jugar al escondite de Andres Arhoj de Andana Editorial.

Este libro ya os lo enseñé hace tiempo en Instagram, si no me seguís o invito a hacerlo porque allí muestro libros casi todos los días. Es un libro-juego para buscar pero con un formato muy original pues los protagonistas son dos personajes y si lo lees de derecha a izquierda tienes que buscar a uno y si lo lees de izquierda a derecha a otro.

Tanto los dibujos como la portada tienen un diseño muy atractivo que capta la atención de los niños rápidamente.






 La Navidad de Ernesto y Celestina de Gabrielle Vicent de la Editorial Kalandraka.

Sois muchos los que os gusta coleccionar los libros de Ernesto y Celestina pues son reediciones de un clásico que cautivó los corazones de muchos niños hace tiempo.

En esta ocasión Ernesto y Celestina celebran la Navidad y cuentan como no es importante el dinero sino los amigos, los regalos hechos con nuestras propias manos, la decoración casera...
Como siempre las bellas ilustraciones y el texto son delicados y tiernos y perfectos para estas fechas.





El detective culete de Troll de la Editorial Beascoa.

Su lema es "Hmmm...Aquí huele a caso" Caballeroso con las señoras, amante de los bonitaos con todos vosotros...¡El Detective culete!"

Pues este curioso detective con cara de culo llegó a casa hace unas semanas y a causado furor en mis hijos (en ambos y eso que sus edades son distintas).

Es un libro juego, en el que tienes que estar atento tanto a la historia como a las ilustraciones para ayudar al Detective Culete a resolver el caso.

Ameno, divertido, con mucho ritmo, es perfecto para leer en compañía y jugar juntos.

 No dejes que la paloma se acueste tarde de Mo Willems de la Andana Editorial.

Esta paloma tiene ya varios libros en su colección que causan furor en todas las edades (incuidos los adultos). Divertidísimo, ágil y con ese juego que permite al lector interactuar con la historia.

En esta historia los pequeños lectores tendrán que conseguir que la paloma no se acueste tarde, por mucho que ella intente convencerlos de lo contrario.



Espero que os gusten mis propuestas, la semana que viene os enseñaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...