lunes, 2 de julio de 2018

Cuidando a Rita

Irene es muy jugona. Es una niña que se pasa horas y horas jugando con sus juguetes, inventando historias y combinando diferentes elementos para crear un mundo muy completo.

Las muñecas son su perdición. Le gustan muchísimo y juega con todas las que tiene. Crea colegios donde les da clases, convierte la cocina de Ikea en la cocina de un lujoso restaurante y les invita a merendar, y también juega al más puro estilo de juego simbólico.

Podría haber puesto otras muchas fotos que ilustren lo que os digo pero esta me parece súper divertida. Todas sus muñecas durmiendo y tapadas con sus dibujos para que no se constipen, ja ja ja.



Rita de Vtech ha llegado pisando fuerte. Es una muñeca blandita (como Rosi de la que mi hija está absolutamente enamorada) que interactúa y habla. Es un "bebé" muy divertido que te pide bibe, chupete, que juegues con ella o le cantes, pero lo que más nos gusta en este casa es que Rita pide que le leas un cuento.




Viene con tres libros: animales, comida divertida y mi casa. Cada uno de un color. La muñeca te pide que le leas el libro amarillo, rojo o azul y luego te pide que le recites los objetos que allí encuentras. Mientras los lees ella o bien lo repite o te hace preguntas, la verdad es que parece que mantiene una conversación contigo.

Irene está encantada con Rita, no solo por la versatilidad de juego que tiene, sino porque al ser blandita puede dormir con ella abrazada.

Este fin de semana se la ha llevado al pueblo y tanto ella como su prima no pararon de jugar con Rita.



Y lo más importante viene con un botón de desconexión para que no se ponga a hablar por las noches y despierte a los peques.



El biberón y el chupete también vienen incluidos con la muñeca.

¿Os gusta Rita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...