lunes, 6 de febrero de 2017

iUna carrera de globos!


Tenía muchas ganas de enseñar en el blog un pop-down, un tipo de libro diferente que hay que leer tumbado para no perderse detalle.



¡Una carrera de globos! de Julve & Copons de la Editorial Combel.

¡Qué rabia! Si, un dia de primavera, sales al campo con tu familia y las nubes empiezan a ocultar el sol, te dará mucha rabia. Pero... ¿seguro que son las nubes?

¡Es increíble! ¡No son nubes! ¡Son globos!¡Es una carrera de globos!... 

¿Cómo terminará la carrera?, ¿qué pasará con la familia pato que sale volando?






¿Qué puedo decir de este libro? qué más allá de la divertida historia que cuenta, en la que varias familias de animales se van a comer al campo a disfrutar del sol y que de pronto todo se nubla por culpa de una carrera de globos, la forma de leerlo es totalmente diferente. Es recomendable tumbarse y poner el libro encima de nuestras cabezas para que cuando se abran las páginas que contienen el pop-down no perdamos detalle de todo lo que allí sucede.



En casa ha sido un exitazo, porque mola mucho eso de tirarse en el suelo para leer y descubrir un cuento cargado de bellas ilustraciones y detalles por todos lados. Uno de los juegos que hacemos, después de jugar al busca y encuentra en los pop-down... preguntas sencillas ¿cuántos patos hay en esta página?, ¿cuántos sacos de tierra llevan atados los globos?...




Aquí os dejo con un vídeo donde se muestra a la perfección:


2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...