viernes, 10 de febrero de 2017

Novedades para los más pequeños

Hoy os quiero hablar de dos novedades para los más pequeños de la casa que me han gustado bastante:

El primero es El pájaro Paco de Nick Denchfield y Ant Parker de la Editorial SM.

Este pájaro poca presentación necesita ya que es uno de los amigos del famoso Pollo Pepe y que viene a ampliar la colección de otros personajes como La Cerdita Clea o el Perro López.

El libro sigue la misma tipología que los anteriores con pop-up interiores que desarrollan la historia y permiten captar la atención de los pequeños lectores. En esta ocasión conoceremos al pájaro Paco y a su hermano Pico.


Hay un pajarito sentado en su muro. Se llama Paco y su hermano se llama Pico. Cuando el sol se asoma por el muro del jardín, a Paco le gusta ponerse a cantar... y a Pico también...






El segundo es Juguemos al escondite de Julia Donaldson y Axel Scheffler de Editorial Juventud.

Este libro pertenece a una serie llamada El bosque de la bellota y aparte de venir en rima, lo que proporciona musicalidad al libro y ritmo, incorpora pestañas para que los niños puedan descubrir a los personajes.

Seguro que muchos de vosotros conocéis a los autores ya que son los creadores del famosísimo Grúfalo. 

Estos ejemplares están hechos en cartoné, perfectos para que sean duraderos y manejables para los más pequeños.


"Yo me escondo" dice la Gallina. "Y yo te busco" dice la Cerdita. La Cerdita ya ha contado hasta diez. '¡Un pico amarillo! ¿Tú también lo ves?




¿Qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...