jueves, 2 de febrero de 2017

Perrito imaginario


No sé si es algo común en todos los niños, si el que más o el que menos pasa por esta fase pero estamos en plena etapa de los amigos imaginarios.

Eric no tuvo, y si tuvo no lo recordamos porque debió de ser algo casi imperceptible, pero Irene lo está viviendo a tope.

No tiene un amigo imaginario al uso, un niño o una niña, sino un perrito la mar de simpático. Es pequeñito, blanco con manchas negras y se llama Perrito Toby. Al analizar al detalle este perrito nos hemos dado cuenta que físicamente sería igual que Tula, la perrita de Melisa (Madre reciente), que suele llevar de paseo algún que otro jueves mientras Eric y Julia están en robótica, y además comparte nombre con el perro de su abuelo (que también se llama Toby) y con el perro que más le gusta del pueblo que es un mestizo pequeño al que le encanta jugar con niños.

Nos tiene alucinados con el grado de detalle que está viviendo esta situación, vamos por la calle y llama al perrito para que no se aleje, dice que duerme con ella en su cama (y por lo visto en la nuestra), le da agua y cosas ricas para comer (gusanitos, galletas, pan...) y se preocupa mucho si vamos distraídos por casa y "le pisamos sin querer"

Tampoco tengo ni idea de si es bueno o malo seguirle el rollo con este tema pero nosotros lo estamos haciendo y la verdad es que más de una vez me he sorprendido llamando al perrito para que "nos siga" en la calle.


Quería dejarlo por escrito para que nunca nos olvidemos de que El Perrito Toby blanco y negro formó parte de nuestra vida un tiempo.

La foto es cortesía de Melisa Tuya, dueña de Tula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...