jueves, 10 de marzo de 2016

Cumpliendo sueños

Algunos sueños hay que perseguirlos hasta la saciedad, algunos hay que lucharlos, otros llegan sin apenas buscarlos y otros hay que aparcarlos para retomarlos en el momento oportuno.

La literatura infantil siempre ha sido mi pasión, por eso soy Bibliotecaria. Me encanta los niños, por eso soy Técnico en Animación Sociocultural. Contar cuentos me vuelve loca y por ello hago todos los cursos que puedo sobre técnicas de animación lectora, cuentacuentos, leo libros sin parar... Cuando trabajé en las Bibliotecas Escolares hice muchos talleres tanto para niños como para padres sobre cómo contar cuentos, qué cuentos había que conocer, qué técnicas se podían usar... Años después junto a Boolino volví a contar cuentos, a realizar talleres, a dar a conocer la literatura infantil y a promover la lectura.

Llegó Irene y tuve que aparcar un tiempo mi "vocación" pero ahora vuelvo con aire renovados, con más experiencia en la mochila y con muchas ganas e ilusión.

Hoy mi sueño se hace más real y estoy feliz de poder contároslo.

Colaboraré con La Mariposa Edinfa, un espacio dedicado a la Educación Integral en Familia en Getafe, impartiendo cursos de literatura infantil para familias, organizaré cuentacuentos e intentaré promover la lectura y fomentar el amor por los libros en grandes y pequeños.


Aquí os dejo el primer taller en este centro que voy a hacer, un taller pensado para familias que no saben muy bien cómo leer cuentos, qué libros son los que hay que comprar, cómo hacerlos más atractivos para los peques de la casa, daré a conocer títulos, editoriales, librerías...


Podéis apuntaros llamando al  692 63 46 53

Me encantaría teneros por allí, así es que ¡os espero!

6 comentarios:

  1. Wow! Enhorabuena! Estoy segura de que las familias saldrán encantadas y, lo más importante, con mucho aprendido. Lástima estar tan lejos, porque no me lo perdía ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ojala te vaya muy bien en tu nuevo proyecto, a mi por lo menos me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Patricia!! Me alegro con todo mi corazón de esta buena noticia que nos das. Es simplemente genial!! Disfrútala a tope y compártela con los demás, ok? Aunque estoy convencida de que será un éxito. Un besazo de los que se saltan pantallas!

    ResponderEliminar
  4. Cuenta conmigo :) ¿También puede ir Julia, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Pueden ir niños? Me parece muy interesante...

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante un tema a tener en cuenta, muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...