lunes, 28 de marzo de 2016

Los caballeros del futuro

En casa los Lego son un éxito más que asegurado, aficionado mi pequeño desde los 2 años (primero con los Lego Duplo) ha ido creciendo con sus sets, y con sus piezas, disfrutando de cada propuesta...

Siempre he considerado los Lego como un juguete muy completo, no sólo por las horas de juego que proporcionan, sino por la de ventajas que ofrece desde la coordinación mano-ojo desde que son muy pequeños hasta la visión espacial cuando son más mayores, la mejora de la concentración y la atención y el fomento de la imaginación cuando pueden construir libremente.

Lego comienza una nueva aventura con su línea Nexo Knights, los caballeros del futuro, que combina la construcción de sus sets con la experiencia del juego digital y nosotros no nos queríamos perder la experiencia.



Nexo Knights está basado en un reino medieval pero toque futurista donde cinco jóvenes "descargan" poderes especiales en sus escudos para luchar contra el malvado Jestro de la corte real y su elenco de monstruos. 

Las piezas de esta nueva colección de Lego cobrarán vida a través de una aplicación de juegos digitales y una serie de televisión. 

Esta nueva colección está formada por 14 sets que incluyen escudos escaneables que activan poderes adicionales en la aplicación del juego. ¿A qué mola? La app se llama Merlok 2.0, es totalmente gratuita y disponible tanto en App Store como Google Play, Samsung Apps y Amazon Store y permite a los niños realizar la búsqueda de más de 170 escudos dispersos en diversos formatos (digitales, videos, televisión, revistas, libros y en los sets de construcción) y que activan nuevos poderes en el juego digital que ayudarán a los caballeros a completar sus misiones.



En casa estamos montando el Fortrex (ref. 70317), la fortaleza más alucinante de todas, un auténtico castillo rodante con un montón de accesorios y que tiene murallas desplegables. Contiene además la moto del caballero y el Aero-Striker V1 cuya misión es terminar de una vez por todas con los Ash Attacker y los diablillos. Y además incluye escudos escaneables con 5 poderes NEXO: golpe terrestre, velocidad sobrehumana, gañido de halcón, poder de pollo y carga de ataque.

La fortaleza aún no está terminada pero ya nos está dando mucho juego y el peque está disfrutando de lo lindo, que es lo realmente importante en un juguete. 




¿Qué te parece la nueva colección de Lego Nexo Knights?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...