viernes, 27 de noviembre de 2015

Juega, guarda y lleva

Vivo en un piso pequeño en el que los protagonistas indiscutibles son los libros y los juguetes. Prefiero tener hueco para las cosas de mis niños que tener a la vista un bonito jarrón o un montón de cachivaches de adorno que lo único que acumulan es polvo.

Me gusta que mis peques tengan acceso a sus juguetes y a los libros libremente y que jueguen con diferente tipo de cosas sin distinciones sexuales. Los coches, los bebés, la cocinita, el carrito, los puzles son juguetes de los dos... en mi casa no hay cosas de niño ni cosas de niña... pero eso no quita que busque juguetes que se guarden fácilmente y con los que jueguen los dos.

Una de las cosas que más agradezco cuando compro un juguete es que ocupe poco y no solo por el espacio real que tiene mi piso sino porque cuando nos vamos a casa de los abuelos a pasar el día o un fin de semana al pueblo el llevaros cosas que ocupen poco, pero que entretengan mucho, es fundamental.

Cuando conocí La Rampa cochecitos de Playskool de su nueva colección "Juega, guarda y lleva" supe que sería un éxito absoluto porque Irene es una apasionada de los coches y los parking. 



El concepto no me puede gustar más, un parking colorido, con muchas curvas y unos coches molones que se guarda en pocos segundos y ocupa poquísimo. Es un juguete que ha fascinado a los dos y que transportar al parque, a casa de los abuelos o al pueblo fácilmente y ocupando muy poco.

En casa suele estar desplegado pero cuando toca recoger lo guardamos y con su "formato libro" se queda recogido en la estantería en un santiamén.



No sé qué tienen las curvas que a los niños les vuelven locos pero se pueden pasar ratos larguísimos tirando una y otra vez los coches por la rampa, y no sólo Irene que es más pequeña sino también su hermano.

Ha sido un éxito rotundo y lo recomiendo absolutamente y más en esta época en la que ya vamos pensando en los posibles regalos de Reyes. 



Un juguete divertido, de calidad, que ocupa poco espacio y que se puede transportar cómodamente con su asa allá donde quieras.

Encuentra más ideas con el hastang #JuegaLlevaGuarda


¿Te lo vas a perder?

Post Patrocinado

1 comentario:

  1. Hola. coincido contigo en que mi casa está organizada en base a los cuentos y juegos de mis hijas. Este juego es fabuloso porque ocupa poco espacio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...