domingo, 15 de noviembre de 2015

Color, comodidad y diversión

Así es la colección de What´s up! Kids una ropa muy bonita, divertida, llena de color y sobre todo muy cómoda.



Tuve la suerte de conocer la marca en la Madrid Petit Walking y me enamoré de su diseño fresco y "gamberro". Para los que, como yo, no la conozcáis deciros que es una marca de ropa infantil para niños entre los 0 y los 10 años y que está hecha en casa. Una marca 100% española.



Me ha gustado mucho que tenga un diseño tan innovador, pensado para que los niños puedan disfrutar jugando, y donde la calidad es más que notable y el precio muy competitivo. Son prendas que permiten la libertad total de movimientos de nuestros hijos, sin oprimir, marcar o presionar, donde el color lo inunda todo y lo llena de luz y alegría (que en los días fríos y oscuros de invierno bien que hace falta).



Además cuenta con una tienda online muy fácil de usar para poder comprar cómodamente desde casa y el servicio de envío es muy rápido (entre 48 y 72 horas) y eficaz. 



Para los que les guste más ir a comprar directamente WSPKIDS cada vez está más presente en diversas tiendas incluso fuera de nuestras fronteras.


Y cómo me gusta probar las cosas para tener una visión crítica de las cosas os muestro a mi princesa con el vestido Ballet School, como podéis ver es un vestido precioso que tiene la parte de arriba con tacto de camiseta y la de abajo con una falda de tela de un color aguamarina y una bajo falda de gasa de color fucsia que le da un toque al vestido precioso. Se puede lavar perfectamente en la lavadora y queda genial y lo más importante, se plancha muy bien.


Y para que podáis disfrutar de estas prendas tan increíbles el blog cuenta con un código descuento del 30% hasta el 22 de noviembre. Entra en su shop online e introduce el código y el descuento se realizará inmediatamente.


WSPWALKING

¿A que esperas para llenar de color y diversión el armario de tus peques?

Podéis seguir a WSPKIDS en las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter e Instangram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...