lunes, 23 de noviembre de 2015

Castillo Walter

Soy una fan absoluta de los juguetes de Lilliputiens, Irene tiene varios (un lobito, la vaca Vicky, un portal de Belén...), la calidad es buenísima y las posibilidades de juego son muy grandes.

Son varias características las que me gustan pero su tacto blandito, su colorido y sus opciones de juego son las más llamativas para mí.



"El Castillo Walter" nos ha enamorado desde el primer momento que ha llegado a casa, es una preciosa torre de 3 plantas con varios personajes (dragón, princesa, príncipe, caballo)... que incita a crear diferentes historias y jugar mucho rato.

"El Príncipe está atrapado en un castillo de tres plantas. ¿Quién la salvará? por suerte ha llegado La Princesa a lomos de su caballo y el dragón Walter ha traído una llave para poder ayudarlos"



Es un juguete perfecto para niños y niñas a partir de un año, porque no tiene componentes de plástico ni aristas con los que hacerse daño, es de tela y fieltro de alta calidad, son juguetes blanditos perfectos para las pequeñas manitas de los bebés.

Tiene unas medidas de 20 x 43 cm (lo de las medidas es interesante tenerlo en cuenta porque no todo el mundo dispone de mucho sitio y es importante conocer el tamaño real de los juguetes). Aunque una vez abierto se recoge fácilmente una torre dentro de otra y los personajes dentro de éstas. Al final el espacio que ocupa es muy poco, pero para los que prefieran guardarlo todo montado el juguete viene con una bolsa de plástico perfecta para ello.



Si vais a optar por algún juguete de Lilliputiens no dejéis de ver la selección que tienen en Stoks Didactic, mi tienda online de juguetes educativos de cabecera. Ya os he comentado muchas veces que me gusta mucho su rapidez de envío, su amplia gama de juguetes de todo tipo (pero en especial de juguetes educativos) y su trato cercano.

El Castillo Walter es una opción buenísima para aquellos que ya estén pensado en la carta de los Reyes Magos.



¿Os gusta? ¿Conocíais la marca Lilliputiens?


Prueba de producto

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...