lunes, 9 de noviembre de 2015

Carrera de patos

El momento del baño en mi casa es uno de los más bonitos y divertidos de todo el día, es el punto de inflexión entre la frenética actividad del día a día y el descanso de la noche.

Mis peques se bañan juntos casi desde el principio y les encanta, les gusta jugar juntos con los patitos, chapotear, salpicar y hacerse mil cosquillas mientras disfrutan con el agua calentita y la espuma.

Son varios los juguetes para el baño que tenemos desde muñecos que se hacen pis hasta puzles que se pegan en los azulejos pero nuestra última adquisición ha sido la Carrera de Patos Musical de Yookidoo, de Toc Toys.



Es un juguete musical muy divertido con una fuente en la que según el patito que pongas el chorro sale de una forma u otra. Hay chorros con seis puntos, con tres e incluso un pato que da vueltas como un loco con un chorro en forma de flor que mola un montón. El juguete es muy colorido y de muy buena calidad y eso se nota y se agradece.
El único inconveniente es que no están incluida las pilas y necesita 4 pilas AA.

Decir que es la estrella del baño es quedarse corto, Irene se pasa el día intentando entrar en la bañera para "fubar al cua cua". 



En casa ha triunfado porque cuando menos se lo espera el chorro les da en la cara y se parten de la risa. Irene además cambia el pato sin pensar en lo que va a pasar y cuando los chorritos la salpican no para de reírse.



Nos ha gustado muchísimo y si ya estáis pensando ideas para los regalos de Reyes creo que no debéis dejar de conocer esta marca porque creo que es un éxito seguro.
¿Qué os parece?

Más info en Toc Toys

Post prueba de producto

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...