miércoles, 28 de octubre de 2015

Empieza por cuidarte a ti y ¡¡Sorteo!!

En el momento que nos convertimos en madre empezamos a poner por delante de nosotras todo un mundo de prioridades, la lista va creciendo y creciendo y llega un momento en que te das cuenta que apenas tienes un segundo para ti.

Muchas de nosotras nos hemos plantado un día frente al espejo y no nos hemos reconocido con esos pelos de loca que llevan meses sin visitar la peluquería o esa piel mortecina que ya no recibe cuidados ni cremitas...



Tenemos grabado en nuestra genética que debemos ser las últimas en la lista porque antes van cosas "mas importantes" y no nos damos cuenta que si no empezamos por cuidarnos a nosotras mimas mal vamos a cuidar o mimar a nuestra familia.

"Relájate, respira y déjalo ir..." así nos contó la gran Boticaria García en la charla del evento Suavinex del otro día que es sumamente imporante darnos y dedicarnos tiempo a querernos y cuidarnos.

Fue un maravilloso encuentro en el que Suavinex supo cuidarnos como nadie con un rico desayuno, una fantástico masaje y un spa de lo más agradable en compañía de grandes amigas.

Durante la jornada nos presentarón sus ya tan conocida línea cosmética para bebés pero también nos presentaron la línea de cuidado para la mamá que creo que muchos desconocen.  ¿Sabías que Suavinex tiene un gel íntimo o una crema restructurante corporal?



¿Conocías sus productos?

Y como en Suavinex siempre son un amor me dejan sortear 2 cestas como ésta entre mis seguidores (podéis elegir entre rosa o azul), en esta ocasión haré el sorteo por Instangram y alli tendréis las instrucciones.



Todas las fotos de #momentoSuavinex son de mi querida Lucía Patata Fría.

1 comentario:

  1. Cuánta razón tienes, pero es que no hay tiempo ni casi de peinarnos jeje ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...