martes, 13 de octubre de 2015

Atilio

Me faltan días y horas para enseñaros todos los libros que tengo guardados, espero poder ir mostrándooslos poco a poco.



Hoy os quiero enseñar dos libros que me han encantado y una editorial que es todo amor. La Editorial Libre Albedrío es "pura imaginación", tiene libros que nos sólo son bonitos sino que invitan a conocer nuevos mundos y a potenciar la imaginación de los lectores. Me gusta mucho una de sus frases de presentación "Creamos universos inventados con miles de puertas por las que colarse". 

No dejéis de visitar su web y daros un paseo por su catálogo porque de verdad encontraréis auténticas maravillas.


Durante la etapa de infantil Eric estuvo en clase de "los Ratones" por ello todas las historias de Ratones le fascinan y la de Atilio no podía ser menos.

"Atilio es un pequeño ratón con grandes sueños pero uno sumamente importante, conquistar el corazón de su amada Melisa. Un día cree que han raptado a su doncella y parte en su busca sorteando mil peligros y viviendo mil aventuras".



Es un libro muy divertido, con guiños a algunos clásicos, en determinados momentos lo podemos llegar a comparar a Don Quijote de la Mancha, y además con una lección muy interesante. Una historia para leer antes de dormir y soñar con mil aventuras y con el amor verdadero.



Este libro es una auténtica chulada ya que nos enseña el abecedario con unas ilustraciones locas y divertidas y a través de nombres de niños, pero lo realmente divertido no son sólo sus dibujos sino la opción de descargar mediante un código QR la canción a ritmo de rock del compositor malagueño David Verge. ¡ No te la pierdas!

¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Me lo apunto, mi bebé aún es muy pequeño para leer sus cuentos pero he estado buscando para empezar a leerle yo y así ir introduciéndolo en el maravilloso mundo de la lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa editorial, pero con lo que has descrito me la dejo en pendientes por probar! Muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...