lunes, 26 de octubre de 2015

El Ventero Picoteo

En casa somos unos auténticos ratones nos gusta el queso en todas sus variedades pero es cierto que cuando vamos de excursión o salimos al parque la forma más cómoda de llevarlo es en un bocata, para que no acabe rompiéndose, hasta que hemos descubierto El Ventero Picoteo. ¿Lo conoces? Son unos packs con trozos de queso individuales de El Ventero perfectos para llevarlos al colegio, de excursión, al parque…

Además El Ventero Picoteo viene con un súper concurso que no puedes perderte, en el interior de cada pack encontrarás unas marionetas de dedo para que te conviertas en un auténtico coreógrafo y director de cine. Si creas el vídeo con la coreodedo más original y divertida podrás participar en el sorteo de una PS4 o una Nintendo DS y sólo por participar y subir tu vídeo a la web conseguirás dos entradas de cine totalmente GRATIS.

Participar es muy sencillo, compra un pack de El Ventero Picoteo, dentro encontrarás tus marionetas, crea el escenario más divertido y la coreodedo más original y di la frase “¿Qué es eso? Eso es queso”, súbelo a la web de El Ventero y ¡¡mucha suerte!!



Si eres un auténtico “ratón” como nosotros y te encanta el queso no puedes dejar de probar el nuevo formato de El Ventero Picoteo, una forma limpia y sencilla de comer riquísimo queso en cualquier sitio y a cualquier hora.

¿A qué esperas para probarlo y convertirte en un auténtico coreógrafo de dedos?





Post Patrocinado

1 comentario:

  1. Hol. conozco la marca y también caí en su picoteo... delicioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...