viernes, 17 de julio de 2015

Mini juegos

Ya queda poco para coger las vacaciones y desde hace unos años llegado este momento preparo al peque una pequeña mochila con juegos y actividades varias que nos llevamos a nuestro lugar de destino.

En esa mochila nunca faltan nuestro cuaderno de vacaciones (que lo seguimos haciendo todos los años), una libreta, pinturas, juegos de cartas de la amplia gama de Djeco u otro juego de cartas pequeño, una pelota, un par de coches, cromos y estos fantásticos Mini Games  o Mini Logix de Djeco.

Los Mini Games o Mini Logix de Djeco son unos juegos de tarjetas muy variados, los hay de laberintos, buscar parejas o el objeto que falta, diferencias, hundir la flota, quien es quien, conseguir una secuencia... nosotros somos muy fans de estos juegos y tenemos 5 o 6 diferentes. Los preferidos de Eric son los laberintos y los de buscar diferencias.

Me gusta porque ocupan poco que es el objetivo principal que busco en vacaciones, vienen con lápiz con goma de borrar dentro de la caja (los primeros que tuvimos no tenían goma de borrar es una nueva incorporación que ha venido genial), son muy divertidos y muy entretenidos.

En nuestro caso lo usamos mucho cuando nos vamos de vacaciones o si vamos a comer o cenar a un restaurante, o cuando vamos al médico o a otro lugar en el que sabemos que hay que esperar mucho rato.

En cada caja vienen 30 tarjetas y el lápiz con goma de borrar. La edad recomendada es entre 6 y 10 años pero nosotros los estamos usando desde que Eric tenía 4 años y la verdad es que son todo un acierto.

Solemos comprarlos en StoksDidactic, una de nuestras web de juegos y juguetes educativos de referencia, el precio está genial cada juego de tarjetas cuesta 6,50 € y el envío es muy rápido y la web muy sencilla de utilizar.

Si estáis pensando en llevaros algo para vuestro viaje en tren, coche, avión y para que los peques estén entretenidos los Mini Games o Mini Logix de Djeco son un éxito asegurado.


¿Los conocíais?



PD. Este año toca preparar mini mochila con juegos para la peque, ya os enseñaré lo que la he metido porque algunas cosas son una chulada.

1 comentario:

  1. Pues yo no los conocía, pero tienen una pinta genial!! La página web de juegos tampoco la conocía, tengo que echar un ojo!! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...