lunes, 6 de julio de 2015

Busca y encuentra a Los Minions

Es un hecho, los pequeños seres amarillos lo llena todos estos últimos días, y es que no hay persona en este país que no sepa o reconozca a un divertido Minion.

En casa somos muy fans de estos personajes, nos encantaron las dos películas anteriores y como buenos seguidores el viernes pasado nos fuimos a ver la nueva entrega y no nos defraudó nada. El peque reía a carcajadas y los mayores también.

Si tus hijos también son unos auténticos fanáticos de Los Minions no te puedes perder los nuevos libros que publicado Anaya, una colección muy divertida e interesante que hará pasar un buen rato a pequeños y grandes.



Nosotros tenemos Busca y encuentra Los Minions un libro-juego en el que tienes que buscar los retos que te propone en cada doble página. En casa jugamos un ratito antes de cenar y la verdad es que, aparte de ser súper divertido, es un buenísimo juego de concentración para los peques de la casa.



La colección tiene otros títulos como:

- Los Minions. ¡Larga vida al rey Bob! Los minions nacieron para servir al más malvado de los villanos. Ahora, al servicio de Scarlet Overkill, el trío más famoso de los minions tiene que robar las Joyas de la Corona. ¿Y si uno de ellos se convirtiera en el nuevo rey de Inglaterra?

- Crea tus propios Minios. Libro de recortables. Podrás llegar a construir hasta 25 Minions diferentes, Bob, Kevin, Stuart y otros muchos más, además incluye escenarios de la película para que recrees tus escenas favoritas. ¿A qué mola?

¿Qué te parece esta colección tan divertida?


Nosotros nos haremos próximamente con el de recortables, pero al de Busca y encuentra le damos 4 monstruos sin dudarlo.





2 comentarios:

  1. Hola. estamos invadidos por los Minions... están por todas partes. También fui a ver la peli el viernes y me pareció mala, llena de gags típicos y tópicos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja genial, en mi curro somos el dpto de minions y tenemos hasta el jefe Gru. Seguro que por aquí cae alguno tipo regalo sorpresa. Y a Héctor seguro que tb le encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...