miércoles, 10 de junio de 2015

Noche mágica, una graduación diferente

Me tiemblan las canillas al pensar que Eric, en poco menos de 8 días, terminará infantil. Recuerdo con total claridad el primer día de cole, sus ganas, su ansia por entrar a ese colegio tan enorme, su entusiasmo al salir...

Han sido tres años repletos de actividades, enseñanzas, excursiones y amigos, tres años en los que mi pequeño ha crecido a pasos agigantados y ha realizado múltiples proyectos (prehistoria, ratones, hormigas, el bosque, pintores, ciencia...). El tiempo vuela y en estos momentos te das cuenta lo rápido que pasa y lo rápido que crecen los hijos.

El viernes mi hijo celebra su particular graduación, una fiesta pensada para ellos, donde los peques serán los protagonistas y donde, además, recibirán regalos y sorpresas.

Al comenzar el curso escolar los profesores nos dijeron que querían alejarse de la típica celebración de graduación americana, que querían hacer una fiesta para los niños donde ellos realmente se lo pasasen bien y el resultado será una "noche mágica" increíble.

La fiesta comenzará con una actuación de los niños y seguirá con una actuación de los padres (que veremos cómo queda la cosa), a continuación los profesores han contratado varias sorpresas para los peques un mago y otra "cosas más" que no nos han querido desvelar ¡¡que nervios!!

Después de las actuaciones y bailes celebraremos una cena conjunta con pizza, hamburguesas y viandas varias y después los pequeños exploradores dormirán todos juntos con sus profesores en el colegio, una noche llena de aventuras y juegos acompañados de sus amigos.

Los papás estamos preparando un photocall muy divertido para inmortalizar el momento y según nos contaron los profesores también se les hará entrega de algún detalle por parte de sus maestros.

Por la mañana volvemos a vernos para desayunar todos juntos churros con chocolate o batido.

Eric está como loco pensando que va a dormir con sus amigos en el colegio y nervioso preparando el baile y la actuación (está en su habitación por las tardes ensayando).

Va a ser una fiesta muy divertida donde todos juntos disfrutaremos de este fin de etapa de nuestros pequeños.

Sé que el viernes me tocará llorar más de una vez pero que feliz y orgullosa me siento de mi pequeño.


¡¡Nos vamos de graduación!!!

2 comentarios:

  1. Ooooh!!! Que chuli!!! La verdad es que esto sí es una fiesta de graduación y lo demás son tonterías!!! :) :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En el colegio de mis hijos hace poco han comenzado a hacer estas "graduaciones" de infantil ¡Muy americano,por cierto! , así que a mí no me tocó porque los míos ya son mayores. Pero hace ilusión y los niños la disfrutan. ¡Se hacen mayores! Y ya pasan a primaria ,¡Comienza el maratón!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...