viernes, 19 de junio de 2015

Se acaba el curso y quería darte las gracias

Gracias por ser el profesor de mi hijo durante estos tres años de infantil.
Gracias por enseñarle que es tan importante adquirir conocimientos como demostrar empatía y solidaridad con los amigos.
Gracias por tener paciencia y entender que Eric es un niño sensible y sentido y que necesita abrazos y mimos.
Gracias por hacer aún más grande su amor por los cuentos, los libros y descubrirle la poesía.
Gracias por enseñarle cientos de cosas, por sorprenderle, por motivarle y por caminar a su lado mientras aprendía.

El primer día que fuimos a una excursión juntos y vi como los niños te buscaban, se tiraban encima de ti y te abrazaban me di cuenta de la inmensa suerte que había tenido. Mi hijo tenía 3 años y yo no quería una educación estricta y que aprendiese en una semana a contar o a sumar, yo buscaba otros valores mucho más importantes y en tu clase los encontré.

Desde ese día no ha habido excursión, reunión, cumpleaños o actividad en la que no hayas tenido a uno de tus "pollitos" encima como si fueses una gallinita y eso dice mucho de tu trabajo como profesor.

Empiezas una nueva aventura y te deseo lo mejor porque te lo mereces y porque sé que vas a disfrutar mucho con los más pequeños, 

Ojala Irene tenga tanta suerte como su hermano y tenga un profesor tan increíble como tú.


Gracias J. nunca dejaré que Eric se olvide de ti.

1 comentario:

  1. Hola. una carta muy bonita y sentida al profesor... efectivamente se acaba una etapa... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...