miércoles, 3 de junio de 2015

El mejor recreo es estar con tus hijos

Los adultos cada vez estamos más y más ocupados, el trabajo, la casa, las responsabilidades, la compra... nos pasamos el día con una agenda repleta en la que no tiene cabida un respiro.

Reconozcámoslo, hemos perdido parte de nuestra ilusión, de las ganas de relajarnos, parece que si todo no está terminado o acabado y "perfecto" no tenemos derecho a un "recreo" y no nos damos cuenta que realmente es necesario hacer un alto en el camino del día a día para reinos, desconectar y coger fuerzas para continuar.



Los niños lo tienen claro, el recreo es una de sus partes favoritas del colegio. En el recreo los niños se sienten libres, juegan a lo que más les gusta con sus mejores amigos, se ríen, disfrutan con el desayuno que les ha preparado mamá o papá y además desconectan.

¿Qué pasaría si los adultos pudiéramos disfrutar de un recreo igual? Mini Babybel nos lo enseña en este emotivo video que no podéis dejar de ver.



¿Por qué no nos tomamos un recreo todos los días?, ¿tan catastrófico sería que la vida se parase MEDIA HORA y disfrutar de nuestros peques, relajarnos y jugar?

Es un ejercicio sencillo, desconectar media hora al día. No os estoy diciendo una barbaridad de tiempo, olvidarnos de poner la lavadora, de ese mail tan urgente del trabajo, de esa llamada a la compañía de teléfono o del gas o de ir a comprar brócoli para la cena. Olvidémonos del móvil, de la tele y de la tablet y juguemos con nuestros peques.



El mejor recreo es estar con nuestros hijos, pero estar en cuerpo y alma, disfrutar plenamente de sus juegos, de sus historias y de sus risas. Perdamos el miedo a jugar y a reír y empecemos a disfrutar y a ser feliz.

¿Cómo te sentaría un recreo diario con tus hijos?

Gracias Mini Babybel por esta preciosa campaña, te hace replantearte muchas cosas.


Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...