viernes, 26 de junio de 2015

Complementos imprescindibles

La silla Donna ha sido una auténtica revolución en cuanto a sillas de seguridad, una sillita que hace la vida más fácil a las familias convirtiéndose con un solo clic en un cochecito de paseo.

Todos sabemos los necesarios que son algunos complementos en los carros de nuestros peques, por ello la Donna cuenta con algunos gadgets imprescindibles para el día a día, ¿quieres verlos?

- Fundas protectoras para las ruedas y la silla, algo muy interesante para mantener la tapicería limpia y sin rastro de barro o hierba o polvo. Se ponen fácilmente y se quitan rápidamente.




- Bolsos para el carro. Tanto en versión grande como pequeña la Donna cuenta con varios colores para que elijas tu preferido (beige, cereza, azul, negro...)



- La silla Donna dispone de protector de lluvia para los días más grises del año, protector solar que aumenta la zona de sombra del carro para proteger al bebé de los temidos rayos UV o un práctico anti mosquitos para que nuestro pequeño esté libre de picaduras.



- Los papás más aventureros cuentan con una bolsa de viaje impermeable y anti derrame para meter la Donna y poder llevarla cómodamente en el tren o en avión. Una bolsa que se cuelga a la espalda como una mochila, ¿Qué te parece?




Y como una imagen vale más que mil palabras aquí te dejo un video demostrativo:


1 comentario:

  1. No conocía está silla y me ha parecido muy interesante la verdad, además estoy en busca de la nuestra...
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...