martes, 16 de septiembre de 2014

Momentos para no olvidar

El embarazo, el parto e incluso los primeros días de vida de nuestros retoños están grabados a fuego en la mente de una madre, hace ya cinco años que nació mi primer hijo y si me concentro puedo describiros el olor a vida cuando sentí a mi bebé en mi pecho.

Esto no se olvida, nunca, jamás, pero es cierto que hay cosas que se difuminan con el tiempo, recuerdos que tan sólo están presentes en nuestra memoria y que me gustaría haber podido guardar para la posteridad y poder enseñárselos a mi niños cuando fueran mayores.



"Momentos para no olvidar" es un servicio de Mi Primer Video con el que podremos grabar esos últimos días de embarazo en los que estamos preparando la canastilla, en los que esperamos con ansia y deseo conocer la carita de nuestro bebé y todo está rodeado de nervios e ilusión. Nos permite grabar los primeros instantes en el hospital cuando vienen a conocerlo los abuelos o incluso los hermanos mayores si los tiene. 

En mi caso tengo una foto preciosa, o al menos a mi me lo parece, de Eric cuando vio por primera vez a Irene pero si os soy sincera me hubiera gustado grabarlo, porque la foto no transmite la emoción de mi hijo al sentir a su hermana en brazos ni las palabras tan bonitas que la decía "mi niña guapa, soy tu hermano, te quiero mucho"


Recuerdo leer en foros de embarazos que una de las emociones más bonitas es la primera vez que vuelves a casa ya con tu niño en brazos, con Eric este momento estuvo lleno de confusión, mucha gente y muchos caos, en cambio con Irene fue todo más tranquilo, pausado y disfrutamos los tres juntos (Eric estaba en el colegio) de ese primer contacto con nuestra casa. Papá cogió en brazos a la peque y la fue enseñando todas las habitaciones, puede sonar a tontería pero me pareció algo muy bonito, una muestra de unión familiar. Este y otros instantes pueden quedar recogidos en un precioso video que quedará para el recuerdo familiar.


Si este servicio lo hubiera conocido hace unos meses estoy segura que lo hubiera hecho, ¿y qué me hubiera gustado grabar? tal vez no tanto la organización de la habitación como el después, los primeros días de vida de la peque en casa, los dos hermanos juntos, el primer baño que es siempre tan emocionante, la gordita en el pecho mamando relajada o incluso su primer paseo en carrito.... ¡hay tantos momentos únicos!

Me parece un regalo novedoso y maravilloso para los futuros papás, algo que quedará para siempre y que seguro toda la familia valorará.

¿A vosotras que os parece este servicio?

6 comentarios:

  1. Conocía fotógrafos que hacen reportaje del parto y el día pero esto no lo había oído nunca.
    nosotros tenemos muchas fotos y vídeos, pero no es lo mismo un profesional claro!
    echaré un ojo :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece algo precioso y que sin dudar me gustaría tener por mi, pero sobre todo por mis hijos. Como bien dices, poder regalarles en un futuro sus primeros instantes de vida es algo maravilloso. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea!! Es algo muy útil sobre todo cuando es tu primer bebe esos primeros momentos además de ser maravillosos son algo estresantes por la inexperiencia, así que no poder captar esos momentos por los nervios tiene fácil solución ahora. Me encanta la idea!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantástica!!! Me hubiese encantado haberlo hecho con mis hijos. Y un regalo ideal!!!!!!
    Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todas. En primer lugar, desde Mi Primer Video, queremos daros las gracias por vuestros preciosos comentarios. ¡Nos encantan! Gracias por el apoyo. Por lo que decís, todas tenéis hijos y os hubiera encantado hacerles este video. Pero no dejéis de visitarnos porque puede ser una buena idea para regalar a una amiga o familiar. ¿Qué os parece? Contad con Mi Primer Video.

    ResponderEliminar
  6. Genial. Asi los padres no tenemos q preocuparnos d esas cosas y se puede disfrutar mas d esos momentos. Una buena idea para investigar, para el futuro d otros ehhh

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...