lunes, 29 de septiembre de 2014

Juguetes de toda la vida

Me gustan todo tipo de juguetes, soy más feliz entrando en una juguetería o librería que en una tienda de ropa, me fascinan todos los tipos, los juegos de mesa, los juegos interactivos, los juegos de ingenio y en especial los juguetes tradicionales, los que hacen potenciar y fomentar la imaginación a nuestros pequeños.

Stoks Didactic es una juguetería online de juguetes educativos con una amplia gama de productos que tienen como objetivo estimular el desarrollo mental en los más pequeños a través del juego.

Aquí podrás encontrar todo tipo de juguetes pero esta vez quiero recomendarte los juguetes más tradicionales, los coches, las muñecas, las comidas para jugar a tiendas...



Uno de los juguetes que más ha usado Eric durante su corta vida han sido los coches, un camión tráiler para llevarlos y un parking. Se podía pasar machismo rato sacando y metiendo los coches en el camión y llevándolos a la gasolinera a lavarles, a echar gasolina y aparcarlos.

Son juguetes que no solo fomentan la imaginación dejando que los niños creen sus propias historias sino que sirven también como reflejo de nuestro día a día. 

Los coches de la marca Gowi son perfectos para los niños más pequeños,  coches sin aristas con formas redondeadas, de plástico resistente, con ruedas grandes y colores llamativos, perfecto para llevárselos al parque.



Nosotros tenemos un camión tráiler que lleva tres contenedores, en casa los contenedores siempre están llenos de cosas que Eric va trasladando de un lugar a otro y a Irene le encanta que su hermano le lance el coche (se puede separar del tráiler) y llegue a ella rodando, las risas están más que aseguradas.


¿Qué os parecen este tipo de juguetes?

2 comentarios:

  1. Aunque es evidente que nuestros hijos han nacido en la era de la tecnología y no podemos obviarlo, creo que los juguetes que desarrollan la imaginación y la creatividad de los niños son muy importantes y necesarios para su crecimiento. Alejandro sigue pasando ratos muy largos haciendo construcciones con sus piezas de madera y derribándolas con sus coches. Me gusta que ademan estos coches estén adaptados a edades tempranas y así pueda compartirlos con su hermana.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los juguetes de toda la vida, y sobre todo los colores llamativos. Tendré que echarle un vistazo a esta marca.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...