lunes, 30 de diciembre de 2013

Balance del año

Acaba este año 2013 y como siempre me gusta hacer un pequeño resumen del año que he tenido, valorar lo bueno y ver con perspectiva las cosas malas que me han ocurrido.

Puedo decir que el año 2013 ha sido bueno, en comparación a los anteriores, y que me han ocurrido cosas maravillosas que tendrán sus frutos en el 2014.

En este pequeño resumen prefiero empezar por lo negativo, o lo menos bueno, recordando aquellos momentos durillos. He tenido que decir adiós a personas que ya no caminarán a mi lado, unas se han ido para siempre y sin remedio, otras tal vez se irán por un tiempo y luego volverán, o no... eso nunca se sabe. Pero de estas situaciones he sacado cosas buenas, y lo más importante me ha servido para evolucionar porque estaba anclada en el pasado y me pesaba.

En el lado positivo tengo muchas cosas, mi precioso niño de 4 años que cada día me llena de besos y caricias y es capaz de sacarme carcajadas hasta en los peores momentos. Verle crecer es lo más increíble que me ha pasado en mi vida y es sin duda el centro de mi existencia.

Mi pareja que sigue caminando a mi lado, construyendo una familia, haciendo fuerte la que tenemos, con pasos firmes y con mucha paciencia y más amor.

Mi precioso regalo que llegará en unos meses, mi niña, un segundo embarazo, una segunda maternidad que me hará vivir nuevas experiencias y que aumentará mi pequeña-gran familia. Tengo unas ganas locas de que llegue abril.

En el terreno profesional no me puedo quejar, estoy trabajando desde casa en proyectos que me gustan, que están relacionados con los niños, con la blogosfera, con los libros... no ha sido fácil pero sí que está siendo muy satisfactorio.

La salud es un bien preciado que por ahora tenemos y que esperamos disfrutar mucho. Es una de las cosas más importantes que tenemos y que muchas veces ni valoramos, pero que cuando nos falta nos damos cuenta lo importante que es.

Sigo disfrutando de momentos increíbles con mi familia grande, con mis amigos, con mis compañeras de risas mis Macaracas y mis ¡Como me sale del pijo! que me hacen más llevadero el día a día, gracias chicas...

Estoy ansiosa por saber cómo será el 2014, espero vivirlo intensamente y disfrutar y aprender tanto de lo malo que me espera como de lo bueno.


¡¡Feliz año nuevo a todos!!

2 comentarios:

  1. Ay Macaraca mía.... tenemos un maravilloso 2014 por delante en el que compartiremos mucho y nos querremos aún más. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri!!!!!! Y a todas las de como me sale del pijo!!!! Siempre nos echamos unas risas y otras veces nos contamos nuestras penas, eso si sacando el lado positivo ante todo.
    Llevas razón en que el día es mucho más llevadero gracias a vosotras.
    Y por supuesto que balance positivo con ese pedazo de hijo que tienes y la que esta al llegar 👍

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...