lunes, 16 de diciembre de 2013

Pijamas de Papa Noel Sorteo

Me encantan los pijamas temáticos para los peques. Eric siempre ha tenido este tipo de pijamas, bien de esqueleto o demonio cuando se acercaba Halloween (lo hemos usado también como disfraz), o bien de Papá Noel en épocas navideñas.

El viernes pasado la abuela le regalo el de este año, un pijama de Papa Noel chulísimo que seguro se pondrá la noche del 24 y después muchas otras noches.

Son pijamas divertidos que sirven muchas veces como disfraces y que tienen como ventaja que son mucho más calentitos que los disfraces normales, al ser en su mayoría de tela de terciopelo o de forro polar.

Zippy ha sacado este año un montón de prendas relacionadas con Navidad, jerséis, bodys, gorros, zapatillas de estar por casa y por supuesto pijamas navideños. Son una monada y los peques seguro que están la mar de graciosos con ellos.

Aunque vamos un poco justos de tiempo hemos pensado en sortear 2 pijamas Navideños, a elegir entre todas estas posibilidades.




Las tallas disponibles son las siguientes:
- Número 1:  de 0-1 mes  y de 12-18 meses
- Número 2:  de 0-1 mes  y de 12-18 meses
- Número 3:  de 0-1 mes  y de 12-18 meses
- Número 4:  de 0-1 mes  y de 12-18 meses
- Número 5:  de 3 a 6 meses, de 24 a 36 meses y de 2 a 3 años.
- Número 6:  de 3 a 6 meses, de 24 a 36 meses y de 2 a 3 años.
- Número 7:  de 3 a 6 meses, de 24 a 36 meses y de 2 a 3 años.
- Número 8:  de 1 a 3 meses, y de 18 a 24 meses.

La disponibilidad de las tallas dependerá del momento de la petición.


¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Ser seguidores de Zippy en Facebook.
2. Dejar un comentario en esta entrada contándonos que producto de la colección de Navidad de Zippy os ha gustado más.
3. El sorteo estará activo desde hoy lunes 16 de diciembre hasta el jueves 19 de diciembre a las 12 de la noche, así publicaré el ganador a primera hora de la mañana.
4. El sorteo tan sólo es válido en península.


Mucha suerte y gracias por participar.

22 comentarios:

  1. a mi me encantan todos, pero mi peque estaria guapisimo con el 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha olvidado poner el nombre. soy noelia torrellas

      Eliminar
  2. Son todos muy bonitos y el nº 3 es el que más me ha gustado, me ha parecido muy gracioso.

    ResponderEliminar
  3. Esta difícil elegir! Yo creo q el número 5...

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Me encanta zippy y compro mucho para mis dos peques!! Me gusta el numero dos para Ulises de 12 meses. Gracias muaks

    ResponderEliminar
  5. Q bien!!! Otro sorteo!!! Me encanta en numero 7 con el reno, si ganase es el q elgiria. Mi nombre es saray gomez del campo y mi mail chenysay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre que se me ha olvidado es:
    @teruchiiii
    Atheneayzeus@gmail.com
    Teresa villegas Martín en Facebook

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el número 3, aunque todos son muy graciosos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el pijama número 3, es una monada.

    ResponderEliminar
  9. me gusta elmpack de 2 bodys, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha gustado mucho el número 5. Aunque todos son muy graciosos

    ResponderEliminar
  11. El número 5 me gusta a mi también!!!

    ResponderEliminar
  12. Q chulos!!
    Me gusta el numero 7!
    Mi Mail es mama_dejulio@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!!! Me encanta el pijama azul del reno, el numero 5 y de la página de zippy el gorro de reno es una chulada.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el 7.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. Elegiría el 1 para mi niño.
    De la tienda de Zippy también me encantan las botas de agua, son muy originales.

    Un saludo y gracias por este sorteo tan navideño y tan chulo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Me gustan los dos vestidos de lana que aparecen en la página 5 del catálogo. En FB os sigo como Mónica López.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todos, pero el 4 es una monería, una pena que no tenga la talla de mi beba. En facebook soy Rocío Muñoz Romero

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el 7. Mi nombre en fb es Sandra Toledano

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanta el número 4 en talla 12 meses. Mi nombre es Estrella Subirada y mi correo electrónico es: estrellasubirada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el número 7. Mi nombre en facebook es Feli Gea Pérez

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría participar. Me gusta mucho el pijama número .
    De la tienda me quedaría con los coches de paseo del catálogo.
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...