miércoles, 11 de diciembre de 2013

Rápido y cansado

Si algo caracteriza este segundo embarazo es que está pasando rapidísimo, supongo que será porque durante el día apenas tengo un segundo para pensar en ello, mi cuerpo y mi cerebro están ocupados con el trabajo, el niño, el colegio, la casa y tantas otras cosas que hago en mí día a día.

Recuerdo perfectamente que el embarazo de Eric fue muy lento, las semanas se pasaban muy despacio, llegar a las 20 semanas fue interminable y las últimas 4 se me hicieron eternas y muy pesadas.

En este segundo embarazo el tiempo vuela, apenas tengo tiempo e disfrutar de él y cada vez que pienso en que semana estoy me entra hasta escalofríos porque no sé si me dará tiempo a todo lo que tengo que hacer con lo deprisa que va.

Otra de las características de este embarazo es el cansancio, al final del día no puedo con mi alma, estoy literalmente agotada y el cuerpo solo me pide tumbarme en el sofá (y gracias a Papá que se encarga de las cenas y de recoger es lo que hago).

Con Eric esta sensación de cansancio extremo no apareció hasta bien entrado el tercer trimestre y básicamente porque tuve un ataque de ciática bestial, supongo que las ciento de cosas que hago durante el día sumados a un niño de 4 años no ayudan y al final todo pasa factura.

Por lo demás estoy mucho mejor, los vómitos y las nauseas acabaron por fin, empiezo a disfrutar de la comida y parece que voy recuperando peso y como ya noto a la peque estoy mucho más contenta.

Firmaría por que el resto del embarazo fuese así, ¿a vosotras se os pasó rápido el embarazo o fue lento?

Foto: www.cositasfemeninas.com

4 comentarios:

  1. Hola fuerzas ya falta poco!a mi m paso igual q tu el 2do fue muy diferente y veloz!yo tngo a Abby d 2 años y a Gael de 6 meses.Es increíble de donde sacamos fuerzas y como dices x suerte las náuseas. Fueron liberando un poco aunke retomaron al final haciendo q se adelantará mi parto.Ten cuidado c eso y trata de no exigirte(aunk seguro es imposible somos mamás pulpo y podemos con todo no!?)todo irá bien ya verás aunke luego de parir realmente seguirás con más cansancio al final d cada día pero créeme q todo valdrá la pena!muchos saludos!soy Debora mamá de Abby (my sweet little Girl )y Gael (my beautiful Boy) Dios bendiga tus niños!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que ya estes mejor! A mi tambien se me ha pasado volando, y tambien mucho mas cansada, coincido contigo. Estoy cerca de cumplir ya las 36 semanas y casi me cuesta creerlo :) Y la otra vez para esta fecha ya habia hecho la maleta para el hospital por si acaso, y ahora todavia me falta por comprar y organizar cosas, asi que como para hacer la maleta... Un beso y que siga todo tan bien, e intenta descansar todo lo que puedas al menos a las noches porque hacia el final eso empieza a costar algo mas (al menos a mi).

    ResponderEliminar
  3. Claro, seguro que el segundo es super rápido!!! Yo con la niña me echaba unas siestas que daban miedo jejejejeje, si me volviera a quedar sería imposible....con lo que me gustaban :p

    ResponderEliminar
  4. A mi sin embargo me paso al reves. El primero trabajando hasta el ultimo dia, y casi sin darme cuenta de mi barriga, todo genial, asi que escepto las nauseas de los 4primeros meses y el insonmio (regalo añadido en mis embarazos), el resto paso y el niño ya estaba alli. El segundo embarazo con baja por reposo (no absoluto afortunadamente), se hizo largo; mas tiempo libre para ser consciente y como no todo iba perfecto, pues para darle vueltas. De la maleta tp te preocupes demasiado, yo la tenia hecha y con las prisas se quedo en casa. De hecho ni zapatos llevaba; como Amaya de eurovision, pero lloviendo,jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...