lunes, 7 de octubre de 2013

Una caja llena de sopresas

¡Me encanta recibir la caja de Nonabox! y es que vienen un montón de cosas que me van a ser súper útiles para cuando nazca el bebé, este mes estoy entusiasmada con todo lo que trae. ¿Os lo enseño?


Gel infantil BioCare: Un gel de baño para los más peques especialmente pensado para pieles atópicas. Es ideal para la piel delicada del bebé y más si sufre de algún tipo de eccemas o irritaciones. Es un bote muy grande y ya está guardado para cuando nazca el peque. ¡Qué ilusión!.


Un chupete de Tomme Tippee: Me ha gustado mucho, me ha parecido muy suave y flexible y con una tetina anatómica especialmente indicada para bebés de 0 a 3 meses. Tal vez demasiado simplón para mi gusto, no tiene color ya que es transparente pero me gusta su forma y por supuesto que lo guardaré para el bebé.


Moltex Baby crema para el pañal: Es una crema especialmente indicada para cuando el culete de los peques se irrita y además protege contra las rojeces, aporta hidratación a la zona y calma.
Nunca la he usado, he tenido este tipo de cremas pero de otras marcas y para mi son imprescindibles si tienes un bebé.
La he abierto y tiene un olor muy suave y lo mejor de todo es que no es tan pastosa como otras que he probado y eso me gusta porque con Eric había veces que en lugar de crema parecía que le estaba poniendo cemento en el culo.
Esta crema ya tiene su hueco adjudicado para cuando empiece a montar la bolsa del hospital del bebé, que se queda mucho pero hay que ir pensando en ello.


Aspirador nasal Nasalmer: Un producto muy muy recomendable, lo hemos usado infinidad de veces con Eric cuando era más pequeño y no sabía sonarse lo mocos, para mi otros de las compras imprescindibles cuando tienes un bebé.
Este tiene la particularidad de que la boquilla es blandita y así al realizar la aspiración no hacemos daño en la nariz de los peques.
La caja es súper cómoda si te vas de viaje o para llevarla en el bolso del carrito (yo siempre la llevaba junto al suero en monodosis) y además viene con 5 filtros. ¡Os lo recomiendo!


Leche corporal Rosa Mosqueta Vendrell: Estoy deseando terminar la crema hidratante que estoy usando para ponerme a utilizar esta. Me gusta su textura y su aroma sutil. Es una crema reafirmante y también hidratante.
Un producto para la mami de la casa que también necesita que la mimen y la cuiden.


Puré de manzana y piña orgánico de Clearspring: Es un producto ecológico especialmente creado para la alimentación infantil. Eric no ha querido probarlos así es que no puedo deciros como están, se los voy a pasar a una mamá amiga que tiene una bebota para que los pruebe y me cuente.


Y mi producto preferido de la caja de este mes es sin duda la Crema facial de Suavinex. En esta casa somos muy adictos a los productos Suvaninex y esta crema me parece una pasada. Un bote de 50 ml con la estética siempre tan cuidada que tiene est marca y un olor que me encanta. 
Una crema que nutre en profundidad la piel del rostro del bebé frente a las agresiones externas como el sol, el viento o el frío y además cuenta con un factor de protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.


Una caja Nonabox super completa que viene con muchisimos productos muy útiles para el bebé y la mamá.

¿Os gusta?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...