miércoles, 16 de octubre de 2013

Parafarmacia online

Mis días están llenos de actividad, el trabajo, la casa, el niño, las actividades extraescolares y queda poco tiempo para pensar en el bebé y dedicarle tiempo.

Aún así todos los días le dedico un ratito para “conectar” con él/ella y mi cabeza no deja de pensar en lo que tengo que comprar, la reestructuración del hogar que hay que hacer, y sobre todo intento imaginar cómo será la vida con una nueva personita en casa.

Me veo pasando por las mismas etapas que con Eric, los pañales, las papillas, los purés, el gateo, los chupetes…

El otro día comprando en la farmacia sin darme cuenta me quedé como una boba mirando las cajas de cereales y me dio por pensar en lo que le gustaban al peque.

A mi hijo le volvían loco las papillas de cereales y cuanto más espesas mejor, aquello parecía cemento cuando lo preparabas pero mi niño lo engullía tan ricamente. Recuerdo que no todas las papillas le gustaban, tuve que probar varias marcas hasta encontrar con la que más le gustaba, con algunas hasta hizo pucheros al probarlas.

Sus preferidas, sin duda, fueron las de Nutriben, y dentro de la amplia gama que tenían las que más le gustaban eran las de sin gluten y las de 5 cereales. Cuando fue más mayor, en torno a los quince meses, estuvo un tiempo desayunando los Nutriben Copos de desayuno, no los conocía y fue una mamá bloguera quien me los recomendó y fue un auténtico éxito. ¿Le gustarán estos cereales a mi nuevo bebé?

Al principio iba a la farmacia o a las parafarmacias y compraba las cajas de dos en dos aprovechando alguna oferta pero después me acostumbre a comprar en farmacias online porque me resultaba mucho más cómodo y al final también era más económico.

En un tiempo no sólo acabé comprando así papillas sino también productos de cosmética, cremas… si lo pienso fríamente si no hubiera sido por el bebé nunca hubiera comprado en una parafarmacia online y cuatro años después os puedo decir que estoy muy contenta con el descubrimiento.


¿Vosotros compráis en farmacias online?

Post patrocinado

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no. Estaría bien intentarlo en alguna...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que compra mucho online, y este tipo de cosas muchisimo. Me parece super comodo y creo que se ahorra tiempo, dinero... Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que compro muchas cosas online, sobretodo de alimentación, pero de farmaciq no he probado. Nos recomiendas alguna?

    ResponderEliminar
  4. Yo también compro mucho online. Para productos de farmacia suelo comprar en FarmaPromo (www.farmapromo.com) por su amplio catálogo de productos y por sus ofertas y promociones. Pero podría probar otra, aunque va ser díficil que cambie...

    ResponderEliminar
  5. Yo sí!! Me he vuelto adicta a las parafarmacias online. Me parecen lo más cómodo del mundo. he comprado ya varias cosas en una que se llama Farmacia Rosado. os dejo la web. http://www.farmaciarosado.com/es/

    ResponderEliminar
  6. Nutriben son productos muy buenos par ala salud del niño pero la experiencia me dacatan por productos que estaen en grandes superficies, son mas economicos

    ResponderEliminar
  7. lAs parafarmacias estan muy bien son rapidas y aportan un buen precio pero no todas

    ResponderEliminar
  8. La alimentacion infantil es algo que no compraria en para farmacia online el resto no me importa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...