jueves, 31 de octubre de 2013

La caja morada de octubre

Es muy emocionante cuando llega la Nonabox a casa, estoy deseando abrirla y descubrir que sorpresas me deparan ese mes.



La caja de octubre nos ha encantado, a mi por unas cosas y al padre por otras, el peque todavía no la ha visto así es que esta vez no podemos contar con su opinión.

¿Qué cosas bonitas traía?

- Para mí el producto estrella de este mes. Un body de la colección Bio de Vertbaudet. La talla es para seis meses, totalmente unisex, de color blanco con un motivo muy sencillo en tonos verdes. El tejido es muy suave y perfectamente apto para la delicada piel del bebé y respetuoso con el medio ambiente.
Me ha encantado el tacto de la tela y el diseño tan sencillo, mi pequeñaja ya tiene otra cosita más para ir llenando su armario.
Además Vertbaudet incluye 10 euros de descuento para el próximo pedido, un descuento más que interesante porque esa tienda me tiene enamorada.


- Mitosyl, pomada protectora para las irritaciones del culito del bebé. Nunca la he probado, he tenido varias de otras marcas pero está en especial no. El bote de 25 ml me parece de tamaño perfecto para llevarlo en la bolsa del carrito.
Viene acompañado de una guía práctica para cuidar el culito del bebé y nos recomienda utilizar la crema en cada cambio del pañal sobre el culo del bebé limpio y seco.



- Libro "El Embarazo y tu bebé" de la editorial DK. Me ha gustado muchísimo, ya sabéis lo mucho que me encantan los libros. Un libro con información muy práctica desde el embarazo hasta que el niño tiene tres años. Una elaboración muy cuidada, unas fotos preciosas y un diseño muy apetecible.
Lo poco que he leído, muy por encima, me ha gustado mucho y estoy deseando dedicarle más tiempo. Creo que es un gran regalo para una mamá primeriza.


- Chupete abeja Maya de Nuk. Es de silicona y para 6-18 meses con lo que todavía tardaremos mucho en usarlo.
Es un chupete con forma anatómica, suave, flexible y libre de BPA. 
Me ha gustado mucho el dibujo de la abeja Maya porque eran unos dibujos que me encantaban cuando era pequeña.


- Limpiador Mini electrodomésticos de Careli. Son dos sobres (con líquido) anti cal más higienizante para los mini electrodomésticos del bebé, como los calienta biberones, robots de cocina o humificadores. Es el producto que más le ha gustado a mi marido y este fin de semana quiere probar uno de los sobres con el humidificador, ya os contaré como queda.


- Aceite corporal Miraur. Tiene una pinta estupenda, aceite para masaje relajante con aroma a vainilla y coco. 
Es antiinflamatorio y suaviza la piel, además es anti celulítico y es buenísimo para la psoriasis y los ezcemas.
Debe ser gloria bendita pero no soporto el olor ni a vainilla ni a coco así es que se lo regalaré a mi cuñada y a mi sobrina que se que les va a encantar.

- Accesorio mordedor, Gumigem. No lo conocía ni lo había visto nunca. Me ha sorprendido mucho, tanto su diseño como su utilidad.
Es una joya para que mamá la lleve puesta y que calma los dolores y molestias ocasionadas por la salida de los dientes. Libre de BPA, por supuesto no es tóxico y está hecho con silicona.
La verdad es que tiene pinta de ser muy útil pero todavía falta para poder usarlo.


Y un detalle que me ha parecido muy chulo es que por detrás de la hoja informativa de Nonabox con los consejos de este mes hemos encontrado una careta de frankenstein de Halloween. Seguro que al peque le encanta.

A nosotros nos ha gustado mucho la Nonabox de este mes, ¿y a vosotros?


Sin duda un grandísimo regalo para las futuras mamás o mamás recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...