martes, 1 de octubre de 2013

Mi libro magnético de formas

Es casi misión imposible que el peque y yo entremos en una librería y salgamos con las manos vacías.

Eso nos ocurrió el sábado pasado, fuimos a comer al centro, nos dimos una vuelta por la Fnac y acabamos con este libro tan chulo.

Me enamoré nada más verlo, se llama "Mi libro magnético de formas" y es de Imaginarium, Círculo de Lectores.



Son 23 proyectos en el que combinando diversas formas geométricas (hexágono, diamante, trapecio, rombo, triángulo y cuadrado) podremos completar varios dibujos.

Las piezas al ser magnéticas se pegan al libro y no se pierden ni se caen.

Al peque le ha gustado muchísimo, es un libro juego muy entretenido con el que aprende las formas geométricas, los colores y su utilización para crear dibujos nuevos potenciando la creatividad.



Los dibujos están divididos en tres niveles de dificultad dependiendo de si utilizan más o menos piezas y al final del libro hay una pizarra magnética para que los peques creen sus propias composiciones, cenefas o dibujos.

Es muy entretenido y muy divertido, nos ha gustado mucho.


Le damos un total de:

4 comentarios:

  1. Qué interesante!! Lo tendré en cuenta....lo malo es que los cuentos con piezas (imanes, puzzles...) me ponen nerviosa en cuanto las piezas empiezan a desaparecer jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Esperare un poco porque medusi me da que va a desperdigar todas las piezas por la casa, pero en cuanto sea un poco mas cuidadoso lo tendre en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  3. se lo mirare a Héctor, le mola el tangram, y esto es mas divertido mas para ellos. Otro a la lista !!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, igual se lo pido a los Reyes para mi sobri.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...