jueves, 24 de octubre de 2013

"Nuestras marcas nuestro mundo"

Hace casi un mes Sapos y Princesas y la propia Lucía Gil (que madre que tenga una niña/niño no sabe quién es) pedían ayuda a sus seguidores para encontrar el estilo que debía llevar este otoño la guapa de Lucía.



Los ganadores del concurso podrían ser los estilistas de la actriz/cantante/presentadora e incluso participar en uno de sus videoclips.

Hace unos días Sapos y Princesas tuvo la inmensa suerte de ver como 19 participantes del concurso ayudaron a Lucía Gil a llenar su armario con pantalones, camisetas, vestidos, cazadoras de marcas tan chulas de El Corte Inglés como Freestyle, Brotes, Bass10 o Tizzas.

Al final los ganadores pudieron cantar y bailar con Lucía la canción "Nuestras marcas nuestro mundo" y los niños se lo pasaron fenomenal. Para ellos fue una experiencia alucinante en la que además de poder conocer de cerca a una de sus estrellas favoritas pudieron vivir como se rueda un videoclip y todo el trabajo que lleva detrás.


Lucía fue súper agradable con todos los niños participantes y no faltó el momento firma de autógrafos y fotos personalizadas con los pequeños a parte de contestar vía web las más de 100 preguntas que los seguidores le habían dejado en la página de Sapos y Princesas. ¡Como mola esta chica!


¿Quieres ver como quedó el video? Aquí te dejo el enlace.

Post Patrocinado

1 comentario:

  1. Pues que valiente Lucia. Yo no es que tenga mucho estilo, pero no me veo dejandome vertir por unos cuantos "jovenes estilistas". Seguro que fue toda una experiencia para los premiados

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...