miércoles, 30 de octubre de 2013

¡¡Es una niña!!

Quién me iba a decir a mí que teniendo tres hermanos, cuatro sobrinos y un hijo al final me iba a encontrar con una gordita en mi barriga.

Tanto en mi familia como en la de mi marido lo predominante son los niños, de hecho una de las frases de mis hermanos es "solo sabemos hacer niños" así es que cuando ayer me dijo la ecografista que era una niña me quede muda.

A mí personalmente me hubiera gustado un niño porque me gustan más los peques pero estoy muy muy contenta con la idea de tener una niña en casa.

Sé que todo va a ser diferente, que me tendré que acostumbrar al color rosa (aunque no pienso comprarle todo de ese color y usará muchas cosas de su hermano) que las muñecas, princesas, gomas del pelo y cosas varias invadirán mi hogar pero nos apetece mucho este reto.

Mi marido está feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y mi padre se emocionó cuando lo supo. Eric todavía no los sabe porque está de viaje en la granja escuela pero le va a encantar la idea porque él también quería una niña. En realidad toda la familia (tios, tias, abuelos) están super contentos con la niña.

Ayer me preguntaba Silvia si el sexo era seguro al 100%, la ecografista me dijo que salvo error del 2% ella aseguraba que era una niña, sería un cachondeo que dentro de quince días que tengo nueva eco me dijeran que es una cola, nos íbamos a reír todos mucho.


Por lo demás aquí estoy acostumbrándome a la idea de que sea una niña y llamándola por su nombre, pero eso os lo contaré en otro post.

13 comentarios:

  1. jajaja, nosotros tenemos el caso de unos amigos cercanos a los que les acaba de pasar que en la ecografia morfologica les han dicho que es niño, cuando antes les habian asegurado con 99% de probabilidad que era niña :) Y en su caso tenia cierta relevancia porque son judios, y siendo niños tienen que pensar en la ceremonia de circuncision etc mientras que si es niña no. Pero imagino que los medicos son profesionales para eso, y los errores asi suceden muy pocas veces. Felicidades!!! Y sea lo que sea, lo disfrutaras seguro y sera un reto porque cada niño es diferente. Asi que a disfrutar de los preparativos y de que ya va quedando menos! Espero que te sigas encontrando mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! seguro que lo disfrutaras sea lo que sea! yo cuando queria niño salio niña y cuando queria niña salio niño, pero al final hemos estado contentos igual, se le quiere lo mismo tengan el sexo que tengan. Yo no soy mucho de rosa, pero la niña ha salido de rosa a tope...besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, niña o niño, seguro que disfrutaréis a tope y le daréis todo el cariño del mundo!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la niña!! Aunque lo importante es que todo vaya bien, y como no haces mencion de nada anomalo, esto es asi. A disfrutar del momento...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que esteis contentos.... ahora a descubrir las diferencias de unos y otro... Que te voy a decir yo de las niñas.... con tres tortuguitas en casa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi gordita va a ser lo más de lo más, en rosa, en azul, en lila o en el color que sea :) Y como te dijo la rubia..... ¡estaba cantado! jajajaja. Un beso. Belén

    ResponderEliminar
  7. ainsss a esa niña no le van a faltar atenciones. Será una niña especial, eso seguro. Un beso

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapa!!! sera la reina de lacasa =)

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que voy con retraso! Enhorabuena guapa ;) la verdad es que yo que tengo nene si repitiera embarazo me gustaría tb pasar por la experiencia de criar una niña, por vivir similitudes y diferencias
    Ya nos iras contando
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Seguro que va a ser una niña preciosa, a la que van a colmar de mimitos por ser la única niña en la familia. Yo aún no sé que será, pero venga lo que venga estaré feliz, lo único que quiero es que todo vaya bien y mi bebé nazca sano.
    Por cierto, espero que no os moleste,pero me gustaria recomendaros si me lo permitís, la tienda referente en chupetes personalizados, biberones personalizados de www.chupetitos.com, he estado estos días ojeando las cositas que tienen y me ha gustado mucho, entre sus artículos tienen también unas camisetas premamá que son super originales. Yo me he comprado la que anuncia que tengo un bollito en horno, es muy graciosa.

    Un abrazo y muchas felicidades, de verdad.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades patricia....estamos poblando el 2013 con niñas y completando la "deseada parejita" (dicho con rintintin).
    A mi tb me daba igual el sexo , está bien ver el otro lado, las diferencias, aunque de momento mi nña va casi como el niño , ninguna muñeca y está a la guai para robarle los coches a su hermano, jajjajaj

    Lo del rosa? a mi nunca me gusto mucho (odio esas que van siemmmmpre de rosa y carro a juego) por eso a todo el mundo le decia que no me gustaba para que no me lo regalaran (NO QUERIA UNA PANTERA ROSA) y ahora me sorprendo comprándole alguna ropita de ese color, en finnnn
    Es divertido cambiar.

    Ayer hablando no sé muy bien de k con mi marido me sorprendió dicindome que él prefería que peluchin tuviera una hermana en vez de hermano para que tuviera otro punto de vista, no que todo fuera todo de tan niño.
    besiñoss

    ResponderEliminar
  12. Patricia yo también traigo niña!!, estamos muy contentos y ya tengo la canastilla para su nacimiento casi casi preparada, estaba buscando ropita rosa y de algodón orgánico y tardé en encontrarlo, lo encontré en la tienda de www.shopmami.com y estoy esperando impaciente a que llegue! ¡ay que suerte la tuya y la mía!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...