lunes, 14 de octubre de 2013

Babeando con la ropa de bebé

Sé que es todavía es pronto para empezar a comprar cositas para el bebé y más teniendo en cuenta que todavía no sabemos si será un niño o una niña. La fecha probable de parto es a principios de abril con lo que además tengo que esperar la nueva temporada para comprar cositas pero no me puedo resistir el entrar a una tienda y deleitarme con las "monisitudes" (cojo prestada la palabra) de los bebés.

Tengo varias amigas que dan a luz en invierno por lo que estos paseos me sirven para coger ideas para regalar y os voy a enseñar unas cositas de Zippy de las que me he enamorado.



Me encanta el mono con orejas para el bebé o la chaqueta, me parece súper dulce y dan ganas de ¡¡comerte al osito!! Me gustan también muchísimo los bodys con dibujos, me parecen muy útiles los blancos porque los puedes usar como base para muchas cosas, pero con el peque tuve varios con dibujitos y me encantaban.

El pijama de corazones me parece precioso y muy divertido para una niña y el vestido marrón aún siendo más clásico me encanta con las "braguitas" a juego, ideal para las pequeñas princesas.

Con Eric también tuve varios polos/bodys y fueron súper útiles así es que estos me los apunto por si el bebé es un niño.

He visto en el catálogo un conjunto gris con una ardilla preciosa... ¡¡ay que de cosas bonitas para comprar a los bebés!! Además como siempre Zippy nos proporciona ropa de calidad a precios muy económicos, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué os parece esta ropita?


Post Patrocinado

3 comentarios:

  1. Son una tentación todas las cosas de bebé... ains. Me encanta la selección que pones, especialmente los de "osito," me chiflan a mi también. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente tienes amigas en las que pensar para la ropa de invierno porque sino tu bebe el invierno que viene iba a tener ropa para cambio diario dos veces, jejje.

    ResponderEliminar
  3. Unaaa lindura los ositos!! Compraré uno seguro para estas navidades pedirme como regalo a mi niño envuelto en tal ricura jajaa gracias por descubrirnos todas estas cositas siempre, yo los bodies blancos de bebé los compro en Neck & Neck y como tú dices, con esos hago muchas bases de otras combinaciones jeje
    un saludoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...