martes, 29 de octubre de 2013

Álex y Pancho

Volvemos con otro martes de biblioteca para recomendaros unos libros muy divertidos.

Tengo que reconocer que no conocía la editorial Dylar y que fue gracias a Twitter y Facebook, ¡qué sería de nosotros sin las redes sociales!, que he podido conocerlos y acercarme a sus productos.

La editorial Dylar tiene material educativo didáctico y nos ofrecen productos para fomentar la lectura comprensiva, material en inglés o cuentos infantiles, entre otras muchas cosas.

Dentro de la colección de cuentos infantiles podremos ver desde cuentos para conocer los conceptos básicos, los números, los colores, el abecedario, para conocer la ortografía o los cuentos de Álex y Pancho.



Lo que más me ha gustado de los libros de Conceptos básicos o el Abecedario es que el texto viene escrito tanto en mayúscula como en minúscula y eso ahora que el peque se ha lanzado a leer es fundamental porque por ahora identifica muy bien las mayúsculas pero las minúsculas le cuestan un poquito más.



Las historias son muy divertidas, sencillas y amenas, con unas ilustraciones bonitas y al final del libro hay una serie de actividades/juegos para que sepamos si nos hemos enterado de lo que hemos leído, muy muy útiles la verdad.

Como lectura de cuento de dormir el que más le ha gustado es el libro de "Álex y Pancho están de cumpleaños". Las ilustraciones con un toque retro son muy tiernas y la historia muy divertida.



Libros muy interesantes con un precio muy bajito, apenas cuestan 3,95 euros que nos ayudarán cuando los peques empiecen a leer o para explicar conceptos, letras...

Os aconsejo que os paséis por su web porque no tiene desperdicio y tiene material muy interesante.


Nos han gustado mucho, le damos cuatro monstruos.


2 comentarios:

  1. Tomo nota, la verdad es que tomo nota de tantas cosas que dices a nivel de lectura, es una pena que mi Monillo pase tanto de los libros, aunque ayer por la tarde consegui un momento de su tiempo con el carrito de lectura y los cientos de libros que le tengo guardados...

    Gracias por compartir tanto

    ResponderEliminar
  2. me apunto la editorial, ahora que le ha dado a Héctor por aprenderselas tengo que estar al tanto. Me parece super curioso que le llame la atencion la editorial. A vecesla editorial en castellano no es la misma que en catalán pero tendran acuerdos....(no se muy bien como funciona), y los cuentos si lo son. Y me dice que porque le han cambiado el logo; ese no es mama. De estoscuentos me mola mucho lo de mayusculaminuscula, como cuando son bilingües que aportan un valor añadido a la historia. Habrá que echarles el ojo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...