viernes, 30 de agosto de 2013

Su juguete preferido

El peque tiene un montón de juguetes, muchísimos nuevos fruto de sus cuatro cumpleaños y de los reyes y otros heredados de sus primos, pero sin duda el mejor juguete que le hemos comprado, con el que juega siempre y no deja de interactuar es La granja de Lego Duplo.

Se la regalaron mis hermanos por su segundo cumpleaños, hace ya dos añitos y raro es el día que no juega con ella.

Puede jugar solo con la granja o montar el tren y usar los personajes que se van de viaje, o montar el circuito de coches y hacer como que les atropellan, jugar con los instrumentos de médico y pasar consulta a todos (la abuela, el padre, la madre, el niño y la niña), jugar a contar cuentos y les sienta como si estuvieran en el cole, jugar con los playmobil del oeste y los indios y que vayan de visita a la granja, jugar a que un dinosaurio malo ataca la granja y que los tiene que salvar Spiderman...

Hace una semana reestructurando su habitación debido a los nuevos juguetes que le han regalado por su cuarto cumple le subí la granja a una de las estanterías de arriba pensando que preferiría tener más a mano juguetes más nuevos y su frase fue... "no mamá, la granja tan lejos no que sino no puedo jugar con ella".

Es uno de esos juguetes que se ha usado y mucho y estoy muy contenta porque con otros la verdad es que te has gastado el dinero y al final ni fu ni fa.


¿Los vuestros tienen un juguete súper especial con el que casi siempre juegan?

5 comentarios:

  1. Que divertido ;D Aqui la princesa pequeña se entretiene mucho con la casa de playmobil, la portable...

    ResponderEliminar
  2. Medusi con la cocinita que le compramos para su cumpleaños, le encanta hacernos comiditas!
    Y ahora tb le empiezan a llamar mucho la atención los coches: grandes, pequeños...
    Es mu divertido verles jugar!

    ResponderEliminar
  3. Es el juguete preferido de Leo desde hace un mes!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo!! guisante al final con lo que mas juega es pintando, con rotus, ceras, temperas....nos ha salido artista :p

    ResponderEliminar
  5. Laia juega con las primeras lectutas de Scout,se entretiene bastante y aunque a veces nos cansa su sonido ella se lo pasa bomba. Un dato que quizas pueda ayudar,hay una web que se llama www.jugarypensar.com y hacen promociones que estan bien este finde estuvieron los juguetes con un 15% descuento.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...