lunes, 19 de agosto de 2013

Sin niño

Ya estamos de vuelta a la realidad, currando y con muchos planes por delante, se han acabado los días de playa, de turismo rural y de tranquilidad en el pueblo.

Pero no todos hemos vuelto, el peque ha decidió por si mismo que no volvía para casa, que se quedaba unos días más en el pueblo con sus abuelos.

Es la primera vez que le dejamos más de una noche fuera de casa y la verdad se hace un poco cuesta arriba.

El niño lo ha decidido él solo, ni le hemos obligado ni se le ha impuesto. Se lo está pasando fenomenal con sus abuelos y ni se acuerda de nosotros, es llamarle por teléfono y te dice "es que me tengo que ir a jugar, luego hablamos". 

Mirándolo fríamente todo son ventajas, el pobre se libra de este calor infernal que hace por aquí (después de haber estado durmiendo con manta se lleva peor), tengo mucho trabajo esta semana y la "convivencia" solos se haría difícil y además así sigue disfrutando de sus "interminables" vacaciones.

Sé que está fenomenal, muy bien cuidado y disfrutando al máximo y eso es tranquilizador pero no por ello se hace más llevadero porque hay momentos en los que le echo muchísimo de menos, la casa está tan vacía sin él, tan silenciosa...

Muchas de vosotras por twitter me habéis recomendado aprovechar el momento, dormir más, descansar, disfrutar en pareja... lo intentaremos en la medida de nuestras posibilidades porque tanto Papá como yo tenemos trabajo atrasado que tenemos que sacar y aparte citas importantes que nos ocuparán parte de ese tiempo.

Lo positivo es ver que el peque con sus 4 años está totalmente preparado para pasar unos días con sus abuelos sin extrañar, ni llorar, ni sufrir por no vernos y eso que él y yo hemos estado pegados como dos lapas desde que le dieron las vacaciones.


¡Qué mayor se hace mi niño!

9 comentarios:

  1. jooo, qué mayor!! Lo mejor es que sea así, de forma natural, porque él haya querido. Para nosotros de momento es impensable, pero seguro que el día que menos nos esperemos nos sorprende, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, qué niño tan maduro, es increìble este chico! Qué pasada que disfruten tanto y se hagan menos dependientes de mamà y papà. Para nosotros la vuelta d vacas es dura porque en hoteles y apartamentos compartimos cama y claro, ahora nos demandan en su cama. Ni pesar en quedarse cn los abuelos!
    Espero esto cambie pronto y mi marìo me regale la luna de miel que me debe ;-)
    un beso, familia!

    ResponderEliminar
  3. Yo he dormido dos noches separada y se pasa mal, llegas a casa ves los juguetes esparcidos y él no está... se hace raro, aunque siempre pienso que somos nosotros los que lo pasamos peor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfrutadlo! Aunque al principio es duro, es muy recompensable como pareja!!!

    ResponderEliminar
  5. Dos cosas a destacar, es una elección del niño, si él está feliz, vosotros más.
    Segundo, aunque tengáis mucho curro, aprovechadlo, la pareja lo agradece y antes de que os queráis dar cuenta volveréis a ser tres ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Eric es feliz allí, y realmente Madrid y su calor no le ofrece muchas posibilidades. Así que no se me ocurre mejor manera de que siga disfrutando de sus vacaciones. ¡Deja que disfrute de sus abuelos.... y sus abuelos de él! :) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Animo con el trabajo y con estos dias sin el peque! El esta feliz seguro, yo de pequeña tambien me quedaba con mis abuelos y lo recuerdo como un tiempo genial, tanto por lo que disfrutaba como por lo que tocaba madrurar y aprender a desenvolverme sin mis padres. Y para los abuelos seguro que tambien son unos dias magicos. Asi que aprovecha todo lo que el trabajo te deje, claro que si, que tambien es importante no solo para ellos estar sin los padres sino para nosotros a veces estar sin niños. Ese tiempo de reflexion, de darte cuenta de muchas cosas ante su ausencia... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que disfrutó mucho con sus abuelos y siendo el príncipe con sus abuelos...aqui nunca se quedan solas, bueno la mediana se queda a dormir en casa de mi suegra, pero estamos a cinco minutos y por la mañana ya vamos para allí...así que eso no cuenta ;D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...