martes, 13 de agosto de 2013

¡¡¡4 AÑOS!!!

Hoy mi pequeñajo cumple 4 años. ¡¡Felicidades mi vida!!

Hoy hace cuatro años mi hijo vino al mundo para ponerme la vida patas arriba, hacerme conocer lo que era el amor verdadero y demostrarme que cada día está lleno de pequeños detalles que valen millones.

He visto este último año un cambio espectacular en él, ha crecido muchísimo, tanto física como mentalmente y ha desarrollado mucho más su personalidad.

Eric es un niño cariñoso, mimosón y muy simpático que me llena el corazón con sus sonrisas y sus besos. 

Se pasa el día regalando besos y abrazos a todos aquellos a los que ve tristes o enfadados, empatiza mucho con el dolor de las personas y es súper risueño. No hay día que se levante enfadado o triste, siempre va con sus sonrisa enorme en la cara y feliz de la vida.

Le encanta el cole, el baloncesto, la bici, el inglés o cualquier otra actividad que le propongamos, todo lo hace con un entusiasmo que para mi quisiera y rara vez pone pegas.

Sigue siendo un apasionado de los libros, de los bichos y del cuerpo humano.

Es un bailongo y en las fiestas del pueblo nos lo ha demostrado. Nos ha regalado algún que otro momento súper divertido en el que nos hemos tenido que reír a carcajada limpia.

Es muy valiente porque aunque algo le de miedo se enfrenta a ello y se siente súper orgulloso si consigue superarlo.

Pero si algo le describe a la perfección es su lado mimoso y cariñoso, no hay día que no te diga "creo que necesitas un abrazo", o te de un beso dentro de la mano y te diga "esto para cuando estés triste y lo necesites". Sus frases cada vez son más bonitas, "te quiero hasta los libros que no he leído", "te quiero hasta las luces de Navidad", "te quiero más que todas las estrellas del cielo", o si está cansado me dice "mamá creo que tengo cosquillas escondidas por la barriga" y lo que quiere es que le coja en brazos y me lo coma a besos y a cosquillitas.

Gracias a él su padre y yo hemos vuelto a descubrir el mundo, a disfrutar del día a día y a ser más felices.


Te quiero mi vida, tu padre y yo te queremos muchísimo, espero que hoy sea un día muy especial para ti. Nunca pierdas tu sonrisa y tu alegría.

14 comentarios:

  1. Que entrada más bonita ¡¡¡Muchas felicidades!!! Ojalá siga con ese humor y ese carácter siempre. Enhorabuena por un hijo tan fantástico.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada! Y muchas felicidades a Eric :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a Eric y a ti porque hace cuatro años que eres una mama estupenda. Espero que paseis un gran dia en familia y que lo disfruteis a tope!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y un beso enorme cielo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Eric y tú no dejes de contarnos sus ocurrencias.
    Qué cosas más preciosas te dice.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo esas frases que dedican a las mamás se me cae la baba pensando en el día que mi peque diga algo parecido. Felicidades a Eric.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades para este pequeñajo grandullón... ¡qué bonito año! ¡y qué cosas tan bonitas dice!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada tan bonita... Te lo escribo entre lágrimas! Eric es tan lindo, lo de las cosquillas escondidas me ha conquistado por completo. Muchísimas felicidades preciosa, si Eric es tan feliz, tan cariñoso y tan dulce es porque desde que llegó a este mundo solo ha recibido sonrisas y amor. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades a ese niño tan especial. me encantan las frases: te quiero hasta las luces de navidad!! je,je,je. felicidades a los tres y a disfrutar de este dia!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades atrasadas! ;D Espero que pasarais un día estupendo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa. Sin duda lo mejor que nos puede pasar es el nacimiento de un hijo y ver cada día su desarrollo.

    ResponderEliminar
  12. El nacimiento de un hijo es algo especial. Igual que el día de la boda. Por esta razón inmortalizamos estos momentos a modo de fotografía, un recuerdo para toda la vida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...