miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡Así si que mola dejar el chupete!!


El peque era un auténtico adicto al chupete, lo necesitaba para dormir e incluso para estar por casa jugando tranquilamente.

El último año de guardería su profesora nos dijo que no podía llevar chupete, pensé que sería un drama pero el tío iba tan feliz, dejaba el "chupe" en el casillero y no lo reclamaba ni para la siesta. Eso sí, era llegar a recogerle y se lo metía en la boca.

Se puso malito (un simple resfriado) y su doctora nos dijo que tenía la mordida abierta que era necesario retirar el chupete. Me asuste muchísimo y le expliqué lo que pasaba, que tenía pupa en los dientes y que había que tirar el chupete a la basura.

Llegamos a casa y como me conozco y son una debilucha tiré todos los chupetes, no quedó ni uno. Pensé que la noche iba a ser infernal pero no, protesto un poco y le explique lo que pasaba y tan contento. Además era finales de noviembre y le dije que los Reyes Magos a los niños de chupete les traían sólo un regalo pero que a los grandes más. Y tan feliz.

De aquello hace ya la friolera de año y medio y nunca más pidió el chupete ni se chupó el dedo. Reconozco que fue muy fácil.

Que los peques tengan o no chupete dependerá de cada familia, de si queréis o no dárselo, pero debéis tener cuidado de que no interfiera en la lactancia o que llegado el momento no produzca una malformación en la mordida y/o en el paladar.

Zippy ha pensado en este paso tan grande de nuestros pequeños y ha creado una camiseta exclusiva que reconoce el gran esfuerzo que han hecho nuestros hijos. ¿Molan verdad?, que rabia no haber tenido esta oportunidad en su momento porque mi peque se la hubiese ganado,



Además cuando compres la camiseta Zippy obsequiará al pequeño con un diploma, para ello tan sólo tienes que visitar su página de Facebook, introducir el código que aparece en la camiseta y tendrás la mención de honor.

Seguro que luce orgullo su camiseta y su diploma, porque a todos nos gustan que nos reconozcan nuestros esfuerzos.

5 comentarios:

  1. Me parece muy chula la idea, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por tu peque, y tanto que se la hubiese merecido, es muy chula!

    ResponderEliminar
  3. PequeñoJedi sólo usa el chupete para dormir, pro creo que nos va a ser muy muy dificil que lo deje, pues no lo perdona.

    Creo que me voya agenciar una camiseta de esas a ver si surge efecto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...