lunes, 8 de octubre de 2012

¡Quiero ir a la calle disfrazado!

Recuerdo hace unos años estar con mi marido viendo un capítulo de la serie Medium en el que la hija mediana se empeñaba en salir a la calle, dormir e incluso hacerse fotos con el casco de la bici.

Por aquel entonces yo estaba embarazada y de cachondeo empezamos a decir "¿te imaginas cuando nos pase a nosotros?".

Pues nos pasa, y muchas veces.

A Eric le encanta disfrazarse, es una de sus actividades favoritas. Tenemos un cesto lleno de disfraces y accesorios y él se pone uno u otro dependiendo a lo que quiera jugar.

Más de una vez hemos salido a la calle:

- Disfrazados de magos. Con su gorro, capa, barita mágica y conejo. Es un muy divertido ir en autobus, metro por Madrid y que la gente se te quede mirando a ti y al pequeño mago.

- Payasos. Con su peluca de colores y su nariz roja.

- Indios: Con su cinta con plumas, la cara pintada y un hacha de plástico en la mano.


Nunca le he dado importancia, si el quiere salir así, es el momento, cuando sea adulto la vergüenza no le dejará.

Y se que no somos los únicos a los que les pasa esto, alguna vez he visto en el parque a peques disfrazados de Spiderman, o a niñas con alas de hadas o vestidas de princesas Disney.

Y esto me recuerda que tengo que ir pensando en su disfraz de Halloween.

PD. ¿Vuestros peques también salen a la calle disfrazados?

21 comentarios:

  1. Mis princesas pequeñas salen disfrazadas muchas veces...me llevo a blancanieves, o a la ratita minnie o a quien le toque salir ;D ellas van contentas y a la gente le gusta, siempre sacan una sonrisa cuando las ven...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, y que bonitas tienen que estar las princesas!!! En estos tiempos las sonrisas son muy muy valiosas

      Eliminar
  2. Yo recuerdo a una niña, tendría unos 3 o 4 añitos, me la encontraba con sus abuelitos casi todos los días, y siempre iba vestida de Blancanieves, que ternura. Una de esas veces que la vi fue en un supermercado, y una mujer le preguntó donde había dejado a los enanitos, y la pequeña abrazo a los dos abuelitos a la vez y dijo ¡aquí están mis enanitos!, fue un momento de esos para recordar, que ternura!!

    Yo todavía no tengo hijos, pero cuando los tenga por supuesto que saldrán disfrazados si así lo desean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito!!!, si es que los niños son increíbles.

      Ya verás que divertido va a ser cuando te pidan disfrazarse

      Eliminar
  3. Sólo de pensar el corte de digestión que le daría al gorila por tener que sacar al monillo disfrazado me muero de la risa, pero a mí no me importaría es un niño, que disfrute!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay niños a los que no les gusta, pero si el monillo quiere salir disfrazado el gorila que se aguante. ¡Qué es muy divertido!

      Eliminar
  4. Nosotros salimos a la calle con la capa de Suuuupeeer Abril!!, o el casco de la bici en el cochecito, o la camiseta del Betis, o un sombrero pirata... estos nenes son unos cachondos mentales. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira ese se me había olvidado, de pirata también solemos salir, sobretodo pintada la cara con parche, barba y cicatriz

      Eliminar
  5. El mio sale disfrazado todos los dias lectivos (va con uniforme) jajajaja. De los NO lectivos nos libramos, pero el peque de tidas formas no ha salido muy teatrero, al menos en el vestir jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio es que es puro teatro, en el vestir, en el hablar... yo me estoy formando como "madre del artista", porque este niño ganará un Óscar si se lo propone

      Eliminar
  6. Mas que disfrazadas, mis tortuguitas siempre llevan complementos, bolsos, fulares, miles de collares, pulseras, y anillos... no saben salir de casa sin nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las niñas son más presumidas (por norma general) y tienen más accesorios

      Eliminar
  7. Pues el mio no se disfraza nuca , es tan soso como su padre !! jajaja Ay que pena, con lo que me gusta amí, snif

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! A mi ne hace gracia porque al mío le ha dado por ir con el casco de la bici! Hasta se quiere bañar con ello! :)

    ResponderEliminar
  9. La mia todavia no tiene edad!!! Pero ya tengo un monton de ideas para hallowen!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta Halloween, tengo que ir mirando ideas de decoración y de disfraces

      Eliminar
  10. De momento no, pero si quiere... ¡por mí encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho que se disfrace, y no preocupa lo más minimo pasearle disfrazado

      Eliminar
  11. Mi peque cuando entramos en una juguetería pregunta"¿hay disfraces?". ¡Le encantan! y por supuesto que los lleva a la calle. Nos hemos topado con el problema de encontrarlos, es realmente difícil fuera de la temporada de carnavales. Al final, para Halloween le compré de brujita por Internet y ¡ya está deseando que llegue el paquete!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...