jueves, 31 de mayo de 2012

Jugando entre ropa

Ir de compras con el enano es una empresa muy arriesgada.

Cuando era más pequeñito y se quedaba en el carrito no tenía problemas, yo miraba, paseaba y al final compraba lo que necesitaba.

Algunas veces hasta se dormía con el meneito del cochecito.

Pero ahora que ya es "mayor" y que quiere ir andando y tocarlo todo es casi imposible.

Entrar en una tienda de ropa se convierte en casi un deporte de riesgo, coge todo lo que está a su alcance, toca a las dependientas, las da charleta, se esconde entre los probadores, la ropa... y me paso más tiempo cuidando de que no haga nada o se pierda que mirando lo que necesito.

Por eso un sitio al que me gusta ir con él a comprar es a las tiendas de Zippy. En todas tienen un mini-parque de bolas y la ropa es del estilo que me gusta, modernilla y barata (que con la crisis no estamos para malgastar dinero).



Es llegar se mete dentro del parque y yo puedo mirar tranquilamente la ropa.

El tio ya sabe que en esas tiendas hay donde jugar y si intentas meterle en otras te dice "ahi no, en esta que esta Spiderman".

La verdad es que no se como no lo han pensado antes porque es genial tanto para el niño que le gusta un montón como para los padres, la primera vez que lo vi dije "¡que visionarios!".

¡Ya sabéis comprar puede ser un juego en las tiendas Zippy!

PD. Tenemos un super concurso en Muak!! en el que podéis conseguir una tarjeta regalo de 40 euros para comprar en Zippy, ¡¡apuntaros!!

4 comentarios:

  1. A julito le encanta ese sitio¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hace dos semanas estuve yo en una de ellas, no las conocía y entré de casualidad, porque las camisetas lisas que son las que me gustan estaban super baratas y de buena calidad! Pero había dos niños más mayores que Acher y no quiso ponerse a jugar, pero allí estuvo contemplando con su padre mientras yo elegía tranquilamente los colores. Es verdad, es un gran acierto, me parece genial!

    ResponderEliminar
  3. Sí está fenomenal para tenerlos entretenidos, lo difícil para mí es sacarlas de la tienda jeje

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta tienda, si además de buena y barata tiene donde entretener a los niños tendré que pasarme por alguna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...