martes, 15 de mayo de 2012

Fiesta en la guarde: día de la familia

Hoy es el día internacional de la familia y en la guarde han organizado una fiesta.

Como también es San Isidro y la mayoría de los padres trabajan en Madrid han aprovechado para organizarla hoy, así muchos papás pueden acompañar a sus peques.

Sólo pueden ir 2 adultos por niño.

En nuestro caso mi marido tenía que trabajar aunque fuese fiesta y yo no trabajo en Madrid capital, sino en mi municipio por lo que me toca currar.

Pero mi niño no va a estar solo, le acompañan mis padres. No puede deciros quien estaba más ilusionado con el tema, si el peque o mis padres por ir con él.

Van a bailar el "chitos" según Eric, el chotis para el resto de los mortales.

Cuando le pides que te haga una demostración parece que esta bailando reggaeton o algo así. Y ayer estuvo por la tarde cantando "la berbena de la Paloma", y de vez en cuando decía "que toma, que toma, que toma".

Han pintado pañuelos con lunares rojos y tienen toda la guarde decorada.

Se lo van a pasar genial, y yo a escasos 300 metros mordiéndome las uñas por no poder estar alli, pero me gusta que esten mis padres, que ellos también participen en las actividades que nos proponen.

Hoy va a ser un gran dia para el enano, además esta tarde ha quedado para pasarla con sus primos Sergio y María y jugar en su casa.

Día completo e intenso. Ya os contaré como ha ido todo.

5 comentarios:

  1. Seguro que se lo pasan genial bailando el chitos.... qué gracioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que penita no estar alli pero seguro que el peque lo disfruta muchisimo con los abuelos!!! Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que los abuelos se lo van a pasar pipa. besos

    ResponderEliminar
  4. El chito! Jajajaja, pues que se venga para Endor que le doy unas clases intensivas de zarzuela que el año que viene va a ser el amo.

    Yo estoy deseando que en la guarde de PeqeuñoJedi hagan fiestas para poder participar, asi que te comprendo esos nervios de no poder estar allí, pero no dudes que tus padres lo agradecen... yo no me he perdido ni una sola "actuación" de mis sobrinas desde que van al cole, soy la clasica "tia pesa pesada con la cámara pegando flasazos"

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Jo, seguro que te habrá dado pena no estar allí, pero los abuelos seguro que estaban emocionados! Espero que todo os haya ido muy bien. Un besico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...