miércoles, 11 de abril de 2012

Necesidad de parque

O lo que es lo mismo necesidad de actividad física, correr, saltar, trepar...

Esta Semana Santa ha hecho un tiempo horrible, no os descubro nada nuevo, y eso nos ha limitado mucho en cuanto actividades que podíamos hacer con el peque.

Finalmente no nos fuimos al pueblo (por allí nevaba) y nos quedamos en Madrid.

Hemos intentado tener todos los días ocupados con comidas familiares, actividades como ir al museo, librerías.. pero lo que hemos notado es que Eric necesitaba parque.

Necesitaba como el respirar salir fuera de casa (de la nuestra o de la de sus abuelos, yayos o tíos), quería saltar, correr, jugar con la pelota, la moto, subirse a los columpios...

El frío y la lluvia no nos lo ponían fácil, Una tarde después de estar diluviando todo el tiempo escampó, eran las ocho de la tarde, normalmente a esa hora ya no salimos a ningún sitio, pero era tal el agobio de estar encerrado que nos fuimos a dar un paseo.

Nos abrigamos muy bien y allí que nos fuimos. Solo fue un paseo pero al peque le vino muy bien, lo necesitaba, tenía que despejar su mente y estirar un poco las piernas.

Y es que según va pasando el tiempo veo que cada vez es más necesario la actividad física, fuera de casa, este verano vamos a disfrutar del pueblo al máximo.

¿Vuestros peques también se ponen tontorrones si no salen a la calle?

PD. Por cierto el parque de la foto me parece una pasada de bonito.

9 comentarios:

  1. La verdad es que sí, Rayo necesita a partes iguales actividades caseras (pintar, escribir, leer, Wii ;P .... ) como parque, bici, patinete, en definitiva, ejercicio físico.

    Ayer que pudimos estar un buen rato en el parque fue feliz, se desfogó de lo lindo con los amigos. Cuando llegó a casa era otro.

    ResponderEliminar
  2. Pensaba que el parque de la foto era el parque de tu barrio, está bien chulo. Está claro que si los niños estan mucho en casa se ponen insoportables, necesitan que les de un poco el aire, aunque haga un frio que pela...

    ResponderEliminar
  3. Sí, gastar energías es tan importante como estar en casa. A veces si no "desgantan" llegan al final del día con ganas de juerga y no hay quien les meta en la cama!!!

    ResponderEliminar
  4. De momento a mi bebé no le queda otro remedio que permanecer en el vientre y espero que no se le antoje salir antes de tiempo, con la placenta previa tengo posibilidades y qué miedo le tengo!!!.

    Me ha encantado el parque de la foto, me metía hasta yo jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A abril también le pasa por eso nosotros cuando vemos que para un poco salimos! Aunque sea a la plaza de enfrente o a sacar a Noah, lo necesita, oxigenarse!!! Estos días ha descubierto la lluvia y le encanta
    Mojarse a la tía jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es bueno que nos de el aire tanto a niños como a adultos. Y además ellos necesitan desfogarse, correr, subir, explorar sitios que no sea estar encerrados todo el día.

    Desde luego que el parque de la foto es una pasada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si se están unos días en casa, o tan solo un dia, salen con mas ganas y mas activos!

    ResponderEliminar
  8. No hace que te cuente mucho, verdad?? Nosotros ahora prácticamente vivimos en la calle, jeje! Un besico.
    Ese parque es super chulo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que todos los niños necesitan salir un rato, el mio esta semana santa descubrió lo que era pisar charcos y fue feliz, aunque cuando llegabamos a casa habia que cambiarle pq acababa empapado y lleno de barro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...