domingo, 1 de abril de 2012

Librería con encanto

El sábado por fin pude acercarme a la librería La mar de letras.

Llevo un tiempo siguiendo sus pasos en Internet y más de una vez he estado apunto de acercarme para hacer alguna de las múltipes actividades que realizan, pero por una cosa o por otra nunca habíamos podido ir.

Finalmente el sábado estuvimos allí.

Coincidía que tenían una actuación de un clown que hacía magia. Eric estaba como loco.

Llegamos con el tiempo justo, pensaba que empezaba a las 18:30 y no, empezaba a las 18:00. Llegamos por los pelos.

Mientras Eric y papá disfrutaban del espectá-CULO en la calle yo no pude resistir la tentación y me meti dentro de la librería.

Que puedo decir, que me encantó desde el primer momento. Un sitio pequeño, pero con muchisimo encanto, libros muy especiales, muy bien elegidos, todos los rincones preciosos.

Estuve mucho rato hablando con la librera, siento no deciros su nombre, pero se me pasó preguntárselo.

Decir que fue encantadora sería decir poco, hablamos de muchisimos libros, me enseñó con mucha paciencia las últimas novedades. Hablamos de autores, editoriales, ilustradores... que gran momento.

Vi toda la librería (tiene dos plantas), en la de abajo es donde se realizan las actividades semanales (grupos de crianza, juegos en familia, cuenta cuentos, magia, payasos...). Y me enamoré de muchisimos libros, y de algunos que están por llegar.

Fueron tan amables que me regalaron algunos carteles para mi biblioteca.

Y por supuesto compramos libros ¡faltaría más!. Han sido un éxito rotundo, mañana llevaremos uno de ellos a la guardería para enseñarlo en la asamblea, y el martes el otro.

En unos días os hablaré de éstos libros y de otros que me he apuntado y tienen una pinta buenisima.

No creo que tarde mucho en volver a pasarme por allí, a todas las que vivís en Madrid os la recomiendo mucho, muchisimo.

Un sitio muy especial, una atención inmejorable y unos libros preciosos ¿que más se puede pedir?.

4 comentarios:

  1. Qué buena pinta!
    Me lo apunto, en cuanto podamos nos acercamos que tengo ganas de comprarle unos cuentos a mi nena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo la he visitado mucho por internet... ¡me encantaría perderme algún día por allí! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que gustazo de sitio por lo que cuentas... me encanta descubrir sitios asi... Un besito

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente de visitar, como tu has dicho, por una cosa o por otra...pero seguro que cae! deseando estoy que nos hables de los libros!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...