viernes, 27 de enero de 2012

Una semana interminable

Esta semana está siendo horrible. Lo puedo decir más alto pero no más claro.

Para mi peque y para mi la semana empezó el sábado, Papá estuvo todo el día fuera disfrutando de su regalo de reyes (un curso de fotografía) y el domingo por la tarde le tocó trabajar (desde casa, pero trabajar)... por lo que el fin de semana fue agotador para mi y no pude recargar pilas.

La noche del domingo Eric empezó con febrícula. El lunes llamé inmediatamente a mis padres para que se vinieran del pueblo, si el enano empeoraba tenía que quedarse con ellos, no le iba a llevar así a la guarde.

Ha estado tres días con febrícula, muchos mocos, un poco de tos. Le ha visto dos veces la pediatra, tiene un simple catarro. Agua, lavados nasales, y apiretal si el sube la fiebre.

Me he pasado las noches levantándome cada dos horas para controlar la fiebre y/o darle un antitérmico según el caso y/o limpiarle los mocos.

El miércoles, papá llegó a las mil de la noche, tenía reunión y apareció con 38,5 de fiebre y tiritando. Otra noche movidita, temperatura, frenadol, ibuprofeno...

Como hemos estado tan pachuchos y cansados esta semana no hemos ido ni a clase de música ni a la piscina. Eso supone un desgaste mental por mi parte ya que las tardes en casa son muuuy largas y me gusta que juegue con todos sus juguetes pero también hacer actividades varidas (pintar, jugar con texturas, pompas de jabón, hacer marionetas...).

A esto le sumamos el trabajo, las activiades propias de tener un hogar y el que cada noche a lo sumo habré dormido un par de horas y no del tirón... pues estoy hecha PAPILLA.

Espero que mis chicos se recuperen del todo este fin de semana, el peque me tiene un poco mosqueada, no se yo si al final esa febrícula de estos días de atrás derivará en algo peor, espero y deseo que no.
¡Quiero un fin de semana tranquilo!

8 comentarios:

  1. Ay corazon, esas semanas son horribles, la nuestra tb ha sido durilla, el papi dos guardias, cambios familiares, muchas cosas que hacer, poco tiempo... Y para terminar hoy al llegar del trabajo la peque tiene conjuntivitis y bastante congestión en las vías altas y Joselito con bastante fiebre... A ver si mañana están un poquito mejor. Espero que podáis descansar este finde y que lo de Eric no vaya a mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!, ya verás como el finde es estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de no poder recargar pilas es saber que la semana será muy muy laaaarga!

    En fin, tu disfruta de Eric, por ti y por las que no podemos darle un achuchón!

    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Espero que el finde haya ido mejor y hayáis podido descansar! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya semanita!
    No poder recargar pilas es terrible, espero que ya lo hayas podido hacer...
    aunque sea poco a poco, y que Erik ya esté mejor y tu marido también, claro.
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Espero que ahora podáis reponeros en el fin de semana y que la próxima semana sea mejor, besos

    ResponderEliminar
  7. uf menuda semanita! me ha pasado a veces, porque aunque no trabajo tengo que estudiar, y dormir poco es lo peor, afecta a todo! espero que este mejor!

    ResponderEliminar
  8. Menuda semana habeis llevado, espero que el fin de semana haya pasado mejor...y poco a poco se vayan recuperando los enfermos..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...