lunes, 30 de enero de 2012

Un regalo original

Al peque le han hecho un regalo super original.

Le han cosido a mano una camiseta única y personal. Una camiseta realizada por La Filandera.

Ya sabéis lo muchisimo que le gustan a mi pequeñajo los camaleones, y esta super Asturiana ¡le ha cosido uno en una camiseta!

El resultado es precioso como podéis ver, Eric está como loco con su camiseta "¿es para mi?" (nos gritaba)... y no quería quitársela.





Este tipo de regalos además de originales son muy especiales. La  persona que los realiza  ha dedicado parte de su tiempo a crearlo, un trabajo puramente manual, puntada a puntada y pensando en mi niño, un regalo con mucho amor.

La idea, el diseño y la realización ha sido obra de La Filandera.

Esta Asturiana vive en Madrid, por trabajo, los días laborables mientras cuenta las horas para poder ir a su tierra querida junto a su marido y familia.

Coser la ayuda a llevar mejor las distancia y la soledad. La verdad es que hace cosas preciosas.

Ya sabéis si queréis hacer un regalo original pasaros por este blog y conocer a La Filandera.

10 comentarios:

  1. La camiseta es preciosa! Me pasaré por su blog.

    ResponderEliminar
  2. que manos! está chulisima! voy a ver que mas tiene!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! No me extraña que se alucinara con el regalo

    ResponderEliminar
  4. Que mona la camiseta!! Es un camaleón muy gracioso! Besetes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula la camiseta! El camaleón está genial. Me pasaré a ver el blog...que no lo conocía. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que bonita es!!! Le queda fenomenal!!! Un besazo, me pasare por su web!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Eric está hecho un bombón, es su estilo total!!!! Voy ahora mismo a visitar su blog!

    ResponderEliminar
  8. Es muy chula... ¡un detallazo! Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo que os haya gustado la camiseta!!!

    ....y muchas gracias por tus bonitas palabras.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! me encanta el camaleón!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...