lunes, 30 de enero de 2012

Sorteo 100.000 visitas. Bebepeque

Y este es el último concurso que traigo por las 100.000 visitas que a este paso se me va a juntar con el de los 200 seguidores.

Muchas gracias a todos, que estoy que no me lo creo.

Y muchas gracias a Bebepeque por darme una semana de margen para publicarlo (la semana pasada tuvimos una semana horrible y fue imposible hacer nada).

Bebepeque es una tienda on-line de puericultura y parafarmacia, con cientos de productos para nuestros pequeños.

Los gastos de envío de la primera compra son gratis y tiene ofertas 48 horas de productos a unos precios increíbles.

Los pedidos también se pueden hacer por teléfono y los productos puedes encontrarlos fácilmente por categoría, por marca o por rango de edad.

Una web muy intuitiva y fácil para comprar.

El producto va a regalar a uno de los seguidores del blog es esta maravillosa cuchara dispensadora (más información en el link)
http://www.bebepeque.com/tienda-bebe/cuchara-squirt-azul-35_p



Las bases del concurso.

1. Podéis apuntaros desde este mismo lunes 30 de enero, hasta las 12:00 del medio día del sábado 4 de febrero
2. Para participar tenéis que ser seguidores del blog.

3. Poner un comentario con el nombre, mail (para poder contactar con vosotros si resultáis ganadores).
4. La lista de admitidos la publicaré el sábado 4 de febrero.

5. El sorteo lo realizaré mediante la web Sortea2 y publicaré el ganador el domingo 5 de febrero.
6. Esta vez los envíos son para la península y Baleares.

Mcuhas gracias a todos por participar.

10 comentarios:

  1. Me apunto!!!!! Mi mail es mipequenokoala@gmail.com. Muchos besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbn me apunto!!
    Enhorabuena por las 100.000 visitas!!


    Anna M.G
    amguasch@gmail.com

    Barcelona

    ResponderEliminar
  3. No das abasto con tanto sorteo, y nosotras encantadas, claro! Me apunto. Mi correo es unamiradaalotrolado@gmail.com
    Espero que ya estéis recuperados del todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!

    Mi email: un_batido_de_chocolate@hotmail.com

    Enhorabuena por las chorrocientas mil visitas y por todos los seguidores!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tantísimas visitas!
    Yo también me apunto!
    Mi correo: corasson@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las 100000 visitas!
    Soy Raquel, rcasarr@gmail.com
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto¡
    lascosasdemipitufo@gmail.com
    Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! participo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades y gracias por animarnos el día .
    elecat2010@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me apunto supermegabloguera!!!!
    Teresa: tpachecosanchez@hotmail.com

    Suerte a todas1

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...