jueves, 17 de marzo de 2011

Parque de bolas

Hace tiempo que quería llevar al enano a un parque de bolas pero no conocía ninguno por mi zona.

Pregunté a Suu ya que había visto varías veces en su blog que había llevado a su bichito y que estaba muy contenta, el sitio es muy chulo pero me queda lejos de casa (aunque lo tengo apuntado por si me muevo por aquel barrio).

Ya aburrida decidí coger una de esas páginas amarillas de la zona sur y en ella vi que si que había un parque de bolas en mi ciudad, en una calle por la que no recuerdo haber pasado casi nunca.

Paseando un dia con mi marido cerca del sitio nos acercamos a verlo y el trato fue estupendo. Se lo enseñaron todo, le explicaron el funcionamiento, nos dijeron que la primera media hora era gratis para ver si nos gustaba... ese día no nos quedamos por falta de tiempo pero nos gustó mucho.

El sábado pasado como Papá tenía que ir con tio Samu a la prueba del chaqué para la boda, Eric y yo nos fuimos a probar el parque de bolas.

Fue un éxito rotundo, el trato increíble, la monitora me dejó a mi (y a otras mamás) estar cerca de los niños y eso la verdad es de agradecer.

Tienen una zona para menores de 3 años con una piscina de bolas y un tobogán y muchos juguetes. Eric subió muy decidido al tobogán y se tiró, al principio muy bien, tanta bola alucina pero al rato cuando comprobó que no era fácil moverse por esa superficie se puso un poco nervioso. Le sacó la monitora y estuvo jugando con el resto de juguetes (aunque varias veces volvió a la piscina y la última ya consiguió ponerse de pie y moverse un poquito).

El parque es grande, tiene una zona de pasadizos, toboganes y piscina para mayores, un campo de mini futbito, inflables, zona de merienda, una casita, zona de pintar, muchos correpasillos, motos, pelotas con cuernos...

Una de las cosas que más le gustó fue la casita, le metí cuando los mayores se fueron a merendar y le entusiasmó. Es una casita más grande que las que normalmente ha visto y encima estaba llena de "cacharritos" (cacerolas, comida de plástico, platos). Se le hicieron los ojos chiribitas.

Me gustó mucho que pese a ser sábado y estar lleno porque había un cumpleaños de mayores no había sensación de amontonamiento de niños (no se si me explico) y que no hubo ningún conflicto con los pequeños y eso que le saqué del recinto para subirle a los inflables y meterle en la casita.

La experiencia muy buena, esta tarde seguro que nos acercamos un ratito. Eso si tengo que recordar llevar calcetines más gorditos antideslizantes.

21 comentarios:

  1. A mi siempre me han dado un poquillo de miedo aunque he de reconocer que los enanos se lo pasan en grande. Tendré que superar mis agonías de mamá-sufridora y llevar a mi bebé gigante a uno de estos parques.

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué te dan miedo Sandra? a mi marido no le gustaban de pequeño proque se pensaba que debajo de las bolas había unas aspas gignates!!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno al comentario de Sandra, me da un poco de respeto y le veo pequeño aún, pero llevarle le llevaré... un día de estos! jajajaa

    Te preguntaré por mail donde le has llevado, para tener referencias.

    ResponderEliminar
  4. MamáCC pues creeme que me acordé mucho de tu enano cuando le llevé y pensé "le encantaría". A mi también me daba respeto, por eso busqué uno que tuviera zona de niños pequeños y encima me dejaron estar con el todo el tiempo que es una suerte

    ResponderEliminar
  5. Ains que bien suena! para un día de lluvia que no sabes que hacer con el peque en casa es una opicón muy buena. ¿Me podrías pasar el nombre por mail? por si no te acuerdas, te mando yo uno.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han dado algo demiedo siempre, y he escuchado/leído varias noticias que no me han ayudado,jajaja...pero por aquí tampoco hay parques de bolas, así que no hemos visitado nunca ninguna.
    Me alegro de que lo pasara bien el niño.

    ResponderEliminar
  7. Yo del ultimo en el que estuvimos salí super contenta.

    El trato inmejorable y las intalaciones muy bien.

    A Boliche le pasa igual, lo de las bolas, no le convence, pero juega con otras cosas y genial. Lo de no tener estabilidad no le mola mucho...

    Me alegra que fuera una buena experiencia!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo sólo lo llevé una vez, a los dos añitos, y la verdad es que le encantó. En Sta Ma de la Cabeza, y para los peques dejan entrar a la mamá. Lo pasamos fenomenal y pensábamos repetir pero al final no sé por qué no lo hemos hecho.
    En el pueblo hemos ido tambien un par de veces, ahí no hay monitores, sólo mamás y papás, aunque está bien es un poco lío tanta gente, pero el peque lo pasó genial y eso es lo que importa.
    Donde está el que fuiste? Por favor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Mis tortuguitas mayores siempre han disfrutado del parque de bolas y toboganes, la mayor casi esta en la epoca de aburrirse, la mediana aun disfruta. Y la pequeña aun no ha descubierto ese mundo. En Pamplona esta la moda de celebrar los cumpleaños trimestrales de la clase todos juntos en un parque de bolas o similar, cada uno pagandose lo suyo. Por eso mis niñas son unas expertas.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!!! Bueno lo de las aspas! Yo no llego a tanto pero es que me reconozco una miedica. A todo le veo el peligro. Y sé que tengo que superarlo por el bien de mis hijos. A lo mejor me tendré que meter yo también entre las bolas de colores :)

    ResponderEliminar
  11. Que bien, me alegro de que disfrutara tanto. Además si el sitio, el trato y la gente os convencen pues perfecto no? Los chiquillos es que flipan, en general, en estos sitios. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que le gustara tanto el sitio, al mío lo de las bolas no le gustó nada, si le gustan los inflables pero las bolas no porque no se puede mover bien y se siente inseguro.

    ResponderEliminar
  13. Nosotros todas las semanas o casi todas le hacemos una visirta al fantastico parque de bolas que yo tanto odio!!!!1º porque son un poco peligrosos todos jugando ala vez y tirandose por el tobogan y demas y 2º porque tanto niño junto es una locura,digo lo de todas las semanas porque aqui celebran los cumples asi y con los 2 cuando no tiene uno cumple tiene el otro un horror ,pero reconozco que ellos se lo pasan pipa!!!!! En mayo es el cumple de Adri y estoy buscando la mnera de celebrarlo de otra forma para no ir otra vez al parque de bolas....ademas ahora es epoca de cumples y aremos bastantes visitas....

    ResponderEliminar
  14. Con Julito estuve yo este fin de semana pasado en uno nuevo q han abierto al lado de casa mis padres, lo cual a no ser q estemos allí pasando el fin de semana, nos queda un poco lejos.
    Te escribo un Mail a ver donde este ese q comentas, q tiene muy buena pinta y quizás no me quede tan lejos.

    ResponderEliminar
  15. Anda, mándanos un mail a las dos y nos cuentas!.

    ResponderEliminar
  16. Las piscinas de bolas son estupendas. Celebré el cumple de mi peque en una de ellas que me dejó muy buen sabor de boca, creo que le llevaré algún otro día. No sé por dónde vives, pero ya te cuento por donde cae.

    ResponderEliminar
  17. A mi hijo le encantan los parques de bolas. Fue por primera vez con dos añitos y le gustó mcuho

    ResponderEliminar
  18. Me podrías decir donde es? gracias

    ResponderEliminar
  19. Me podrías decir donde es? gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...